miércoles, 10 de abril de 2013

MERCADO DE MOTORES

El Mercado de Motores lo descubrí por el periódico. Se celebra el primer fin de semana de cada mes en Madrid. Enseguida me llamó la atención al ser algo diferente y me entró curiosidad. Este era especial, aunque todos lo sean por algo, pero el diseñador Ion Fiz iba a vender ropa de sus colecciones a un mejor precio y claro... ¡¡¡Mi Ion es mucho Ion...!!! Total que hasta ahí que nos fuimos con una amiga y os he de decir que es súper recomendable. A parte de único encontraréis piezas increíbles de ver, curiosas, con historia, nuevos diseñadores e incluso ¡vestidos vintage de Prada! Para quién le guste lo vintage es el paraíso. Quien también estuvo por ahí colaborando con Ion Fiz fue su modelo y musa la presentadora Raquel Sánchez Silva. La verdad que luego tuvimos la oportunidad de charlar con ella y es simpatiquísima. El jueves os doy una sorpresa en el blog relacionada con ella. ¡Habrá que esperar!

Ya iba siendo hora que en España y más concretamente en la capital se fomentaran este tipo de mercados que nos hacen estar a la cabeza de Europa en cuanto a iniciativas, proyectos y gente que quiere hacerle frenta a la crisis como mejor sabe. Con su talento. Feliz día a todos.

Entrada Mercado de Motores


Puestos del mercado



Vestido vintage de novia ma-ra-vi-llo-so que lució durante la gala final del reality Show "Acorralados"




Por si no recordáis aquí os dejo un par de capturas






Pasillos del mercado






 Unas chuches de lo más originales







Incluso puedes tomar el aperitivo. Preparan unas tapas riquísimas y es un sitio muy agradable



Mario Biondo, marido de Raquel tomando unas fotos del mercado al aire libre



Y esto son las adquisiciones de mi amiga. Una falda Ion Fiz y un vestido vintage de Diane VonFurstenberg por una ganga y monísimos aunque no los saque...para dar exclusividad a la cosa... ¡Casi nada!



Si queréis info de algún puesto me decís en loquenovesdelbackstage@hotmail.es
Las fotos son regulares porque dentro del local con cámara de fotos no se podía salvo móvil. Las que hizo @RocioMorenoKiss monísimas ¡siempre las borda!

¡Hasta aquí por hoy mañana más!

Twitter @verasbakstage (JARA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario