jueves, 11 de abril de 2013

Presentación del primer libro de Vicky Martín Berrocal

JARA.S.B- El día que decidí apostar por sus trajes entendí el por qué de su éxito. En su web sonaba "Al Alba" y no había ni un traje feo. El "problema" es que eran de flamenca...y dónde iba una del norte paseando la gracia del Sur por las calles más frías de la sierra. Las revistas de moda me acercaban sus diseños hasta que decidí ver con mis ojos aquellas creaciones. Entonces capté lo que en el papel no podía ver. Los vestidos de Vicky a parte de mucho arte tienen alma. El alma que les pone ella para que no sean simples vestidos de percha. No están hechos en cadena sino para encadenarse a ellos de por vida. 

No sabéis cómo trabaja esta mujer para poder seguir contando estrellas. Porque está rozando el cielo con la ventaja que sus pies están a ras de suelo. Así lo demuestra en su nuevo proyecto. Un libro en el que Vicky te explica lo real de la vida pero también saber ver que hay noches oscuras, en las que no se ven las estrellas pero con la ventaja que siempre puede volver a amanecer. Ella misma decía ayer durante la presentación que se ha caído mil veces, que el camino no es sencillo pero hay que volverse a levantar. Al fin y al cabo, como dice su gran amigo Boris, para que llamarla Vicky pudiéndola llamar Victoria...la que siempre sale Victoriosa.


La tienda de vinos Lavinia en Madrid fue el escenario elegido para la presentación del primer libro de la diseñadora 
¿Qué haría Vicky? Una guía para vivir con pasión y con estilo


Vicky posando para los medios de comunicación


Boris, que la ha definido muy bien en su libro, la acompañó el día de la presentación










Vicky vestida por el estilista Victor Blanco que eligió para la ocasión una blazer de Gucci, un precioso mono de Escada y zapatos de Louboutin. Para maquillarla apostó nuevamente por Vicky Marcos ¡Cómo maquilla! Espectacular. Os recomiendo que le echéis un ojo a su Twitter para que sigáis al día su trabajo.






Un libro escrito desde la humildad que no pretende ser ejemplo sino experiencias vividas. Os recomiendo que lo leáis porque ha sabido ponerle palabras al sentimiento, a todo aquello que el corazón siente y a veces por orgullo se desvanece.


Por último decir que el equipo que acompaña a Vicky es igual de amable que ella, cosa que los periodistas agradecemos siempre. Las cosas bien hechas jamás pueden salir mal. 

Os espero mañana, ya sabéis que me podéis encontrar en mi Twitter @verasbackstage (Jara)
o si quieres preguntarme algo me escribes un mail a loquenovesdelbackstage@hotmail.es y yo responderé encantada.

¡FELIZ JUEVES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario