viernes, 12 de abril de 2013

NOVEDADES FASHIONISTAS

¿Te imaginas poder saber de dónde es el vestido de la presentadora sólo con capturar la imagen con un dispositivo móvil? 

Pues en nada, la aplicación que la gran mayoría conoce por poder reconocer música, ahora nos dirá de dónde es tu prenda favorita. Parece increíble pero Shazam lo lanzará no dentro de mucho para el deleite de todas. Fashionistas...¡vean la tele con moderación que se avecinan compras!


Armani inaugura tienda en la milla de oro de Madrid. 

Más exactamente en la Calle Serrano es dónde la firma italiana ha decidido instalar su segundo espacio en la capital. Roberta Armani embajadora de la casa y sobrina del famoso diseñador fue la encargada de amadrinar este espacio que se plagó de famosos por unas horas haciendo alarde de sus mejores galas. ¿Alguien dijo que tenía un evento importante?




La firma de joyas Aristocrazy lanza FEELER.

Se trata de un accesorio de lo más cool para llevar en tu móvil. Pensado para Blackberry, al parecer la marca confirma que vale para todos los dispositivos. ¡Es un capricho que toda fashionista seguro llevará puesto!





Termino con una marca que celebra el 50 aniversario de su existencia. 

Mary Kay quiere celebrarlo con todas nosotras con un concurso de maquillaje solidario. 10 finalistas, 3 ganadoras con un premio dotado de 2.000 euros para donar a una organización y un premio para ella valorado en 500 euros.

¿Qué tenéis que hacer? Yo os ofrezco que os pongáis en contacto con mi consultora. Se llama Jessica Vizarro y la podéis encontrar en Facebook https://www.facebook.com/UnaPielPerfecta?ref=ts&fref=ts  o en Twitter como  

¡Tenéis hasta el 10 de mayo, mucha suerte!




¡FELIZ VIERNES!

Que disfrutéis del fin de semana. Recordad que el lunes os espero aquí y durante el finde conoce todas las novedades y curiosidades de la moda a través de mi Twitter @verasbackstage (JARA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario