martes, 16 de abril de 2013

Outfit en Pitón

Lo cierto es que la moda siempre vuelve. El ejemplo claro lo tenemos en los estampados de pitón. Hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarlos pero acertarlos dependerá de la manera que tú te los pongas. Me explico...si un estampado ya es de por si llamativo tienes que tener cuidado de sus complementos. Elegirlos a conjunto de una manera acertada puede ser el gran toque final, el que te distinga del resto, el saber llevarlos con elegancia. Yo he descubierto estas piezas de la sevillana Rocío Porres que le dan un toque sofisticado y con mucha personalidad. 

Hace años que guardo ropa en mi vestidor con motivos de pitón y ¡qué alegría que vuelva! Tengo unos leggings fantásticos que seguro que me veréis con ellos en algún look. De momento os dejo con esta selección que he hecho para crear un outfit de 10 ¿Te apuntas?

Joyas de Rocío Porres


Peplum de MANGO
Leggings de MANGO
Cuña de Castañer

Cartera de Suite Blanco
Complementos de Rocío Porres



Zapatos de Louboutin


¡FELIZ MARTES!

Mañana más y como se suele decir...más bonito
¡Se intentará!
Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)


1 comentario:

  1. Me encantan las joyas de Rocío Porres. He descubierto hace poco que las alquilan en 24Fab en Madrid! Me parece buenísima idea, al ser tan marcadas algunas piezas, no te las puedes poner en todas las ocasiones que te gustaría.

    ResponderEliminar