lunes, 15 de abril de 2013

TWENTY VIOLETS. La revolución de los "capazos"

¿Os acordáis hace un par de meses cuándo saqué uno de estos "capazos" para la playa? Pues bien...son máxima tendencia para este verano. La verdad es que yo los descubrí indagando por la red y me quedé absolutamente enamorada de todos. Me voy a comprar uno esta semana y ciertamente no sé cuál elegir. ¡Admito sugerencias! La empresa ingeniosa de estas propuestas tan bonitas se llama Twenty Violets. Al principio vendían complementos y debido al gran éxito que tuvieron se lanzaron a hacer más cosas con los mismos buenos resultados. ¿Al frente del negocio? Montse Acosta e Ignasi Gironella, unos catalanes que han visto como en tiempos de crisis la imaginación vale más que no luchar por los sueños. 
Si queréis más información os recomiendo que visitéis http://twentyviolets.blogspot.com/
Muchos me habéis preguntado dónde se venden este fin de semana cuando lo publiqué en Twitter. Ellos en la página os dirán dónde podéis dirigíos. En Madrid la tienda que sí sé que los tienen es en Papaya.















Si alguno quiere más info te espero aquí @verasbackstage (JARA)
¡FELIZ LUNES!

4 comentarios:

  1. Vivan los capazos!! de este verano no pasa!!me pillo uno!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros los tenemos todos en nuestra eshop La Bombonera Shop!

    http://www.labombonerashop.com/index.php/marcas/twenty-violets.html

    ResponderEliminar
  3. Los capazos blancos con la estrella de color son los más bonitos, según mi opinión claro! Me encanta esta marca, tengo una sudadera y un bolso precioso que compré en la sección Twenty Violets de Lola's Corner.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que son todos espectaculares Martina! Por cierto qué bonito nombre tienes!!

    ResponderEliminar