jueves, 16 de mayo de 2013

Flamingo Style

Llega una moda en la que hay que mirar mucho cómo la combinamos. Me explico. Los flamencos están de moda pero pueden llegar a rozar lo hortera si no tenemos cuidado. Este animal en sí, es elegante, refinado y incluso visualmente bonito pero como ya digo en la ropa hay que prestarle atención para no ir demasiado estridente o "simple". 

Lo que os muestro a continuación, son piezas que a mi me han parecido muy acertadas y con los colores que se presentan llegan a ser un outfit muy vistoso, alegre y distinguido sin sobrepasarse. El primero de todos ellos me gusta bastante, es de la firma Planet Palmer de la diseñadora Brianda Fitz-James, la cual asegura que una colección así, da un puntito tropical por lo que no se resistieron a meter este tipo de animalito en sus diseños. Nombres como Alex Marc que los utiliza en diferentes colores o las mismísimas ZARA, H&M o Mango no están dudando en sumarse a esta tendencia. Si hablamos de decoración Ikea tienes un conjunto precioso de vasos, servilletas y bandejas...De todo en todos los campos para que si eres una apasionada de los flamingos este sea tu verano para lucir uno de ellos.











Combínalos siempre con estos vistosos tonos de maquillaje que te propongo.

¡Feliz Jueves!
Ya queda menos para el fin de semana ¡Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)



1 comentario:

  1. Qué cosas!!!me parecen tan lindos los flamingos!!!
    Me gustó mucho el bolso

    ResponderEliminar