miércoles, 15 de mayo de 2013

Zapatillas de deporte. El nuevo concepto fashion

Todos hemos visto lo mucho que las sneakers han dado que hablar este invierno. Al principio nos costó entenderlo como un complemento que fuera factible más allá de las bailarinas y los zapatos de tacón. Gustarán más o menos pero enseguida nos dimos cuenta que ir subida a unos centímetro de más y cómodas era la bomba. Con dibujos, con tachas, de piel...muchas han hecho de este complemento el aliado más cómodo para jornadas maratonianas sin perder glamour. 

Las casas de zapatillas de deporte o las "tenis" se han dado cuenta del tirón que esto a supuesto y se han lanzado a la aventura de vestir a la mujer glamurosa también en zapatillas de deporte. Yo misma, el otro día vi como unas NIKE en dorado me dejaron pegada al escaparate de la casa en plena Gran Vía mientras mis amigas me miraban estupefactas rindiéndose también, algo más tarde, a ensuciar los cristales. Las que más de moda están entre las celebrities son las NEW BALANCE. Os dejo por aquí un popurrí de todas ellas a ver que os parecen...

Irina S. con Sneakers

Vicky Martín Berrocal con NIKE


Paula E. con Sneakers


Eugenia Silva con New Balance


Las Converse fueron las pioneras


Heidi Klum con N. Balance


Miranda K- Sneakers


Estas de Charlize Theron son solidarias y las hay en todos los colores


Paula E con Sneakers

Images: Elle, Mil Razones en mi Vestidor


Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)

¡Feliz miércoles!

y Feliz San Isidro...hoy es fiesta en Madrid, el que la tenga ¡a disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario