viernes, 21 de junio de 2013

CAMISETAS. Más allá del básico


Hoy el post va de camisetas con lema. Nos las podemos poner con unos vaqueros, con una falda...siempre combinan con todo y son un look rápido por las mañanas sin descuidar nuestro aspecto. Algunas contienen un lema bonito, otras llevan "indirectas" e incluso algunas son solidarias. Como es el caso de esta primera que os traigo que es de la marca "The hip tee". Sara Carbonero es la imagen de esta campaña cuyo beneficio integro irá destinado a las mujeres víctimas de la violencia de género. "Fuerza, fe y coraje" son las palabras elegidas para apoyar a estas mujeres que sufren cualquier tipo de maltrato en colaboración con la Cruz Roja Española. 

También de esta firma se le ha podido ver en numerosas ocasiones a la periodista y un poco más abajo os adjunto una que a mi me encanta "Love is the word". La revolucionaria firma Tweety Violets ha sido elegida también en este post como camisetas de las que hay que tener en el armario. Para finalizar...las de Dolores Promesas. Tengo varias de ellas y es que sus lemas conquistan a cualquiera..."Desde el puedo prometer y prometo..." hasta "Y sin embargo te quiero"  ¡Espero que os gusten!











Tweenty Violets





Dolores Promesas





¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)








No hay comentarios:

Publicar un comentario