jueves, 20 de junio de 2013

Le Petit Salon


Me ha costado 10 años descubrir este sitio, los mismos que llevo en Madrid. Dicen que lo bueno se hace esperar y sin duda "Le Petit Salon" lo es. Tengo que reconocer que lo primero que me llevo hasta el fue la decoración. Me encanta. ¡Lo pondría todo en mi casa! Es un salón de belleza cálido, acogedor, con unos tratamientos que enloquecen (sales nueva), con las últimas tecnologías, productos de buenísima calidad (importantísimo), cabinas innovadoras...¿Lo más reciente? La acupuntura y la reflexología. No pararía de nombrar cosas porque realmente tienen todo lo que te puedas imaginar para estar un poco más bella. 

Os hablé de este sitio hace poco en la despedida de mi amiga María ¿Lo recordáis? Vinimos a una Beauty Party que es otra de las cosas que puedes hacer en Le Petit. Un grupo de amigas, ganas de pasarlo bien, cuidados y mimos extra, canapés, chuches, champagne, vinitos...¡Aquí no se escatima en nada! Pero detrás de esto hay un equipo maravilloso que es lo que verdaderamente le hace grande a "Le petit". El personal es muy simpático, discreto y lo más importante te aconsejan lo que realmente te va a ir bien.

Cuándo descubrí este espacio quise saber más, me gusta conocer bien los sitios a los que voy y me sorprendió que en todos hablaban de su dueña como el Alma Mater del local. ¡Lo es! Le pone pasión a lo que hace, le enloquece su trabajo, siempre tiene mil ideas y siempre atiende a las clientas con una dedicación que no me para de sorprender... ¡Debería haber más gente con el mismo corazón que ella! ¡Elena eres lo más! Y ahora doble...¡GRACIAS por confiar en mi y cuidarme entre todas tan bien!

Y aquí os dejo unas fotos de la tarde que pasamos en "Le petit Salon" mi amiga María y yo. Nos hicimos la pedicura y nos quedaron unos piececitos...¡preciosos para el verano! Llevo americana de Zara, camisa de Massimo Dutti, pantalones Zara (imitan como a los brocados de Balmain y fue flechazo absoluto) zapatos Uterqüe y Bolso de leopardo Mango Touch.

Os dejo el enlace de su página en Facebook por si le queréis echar un vistazo y también a su web que allí encontraréis todos los tratamientos




















El teléfono de "Le petit Salon" es el 91 319 67 51

¡FELIZ JUEVES!

Sonreíd siempre porque es la mejor medicina de la vida...hasta mañanaaaaaaaaaa

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (Jara)



No hay comentarios:

Publicar un comentario