miércoles, 19 de junio de 2013

SHOWROOM

Qué cantidad de Showrooms, outlets o mercadillos hay en estas fechas para poder ir a "picar" un montón de cositas. Me gustan estas iniciativas porque encuentras cosas que realmente merecen la pena, ves marcas que ni siquiera conocías, te enteras de tiendas a las que no hubieras ido nunca si no te lo llegan a decir o simplemente por salir de las grandes cadenas low cost y no ir como clones por toda la ciudad. 

Este lo encontré en el corazón del barrio de Salamanca y había firmas tan conocidas (al menos para mi) como Papaya o Cossy). Esta última pronto os sonará a muchas si aún no la conocéis. Yo os he hablado varias veces aquí de ella. Os digo eso porque ahora vende on line pero muy pronto lo hará en tiendas físicas. El sitio contaba con varios puestos con prendas bastante bonitas y para todos los gustos. En todos ellos mucha ilusión y gente emprendedora, me han comentado que este es un espacio que se alquila para este tipo de cosas así que, este jueves, viernes y sábado también hay un montón de puestos que os están esperando por si queréis ir. La dirección es General Pardiñas, 50 (Madrid) Los que seáis de fuera está bien que lo apuntéis puesto que es un local (Mil Uno-Atmosphera) dedicado ya os digo a montar este tipo de cosas por lo que supongo que todo el año estará en movimiento.


COOSY



Manoletinas de Juanitas, todas personalizadas por detrás con unas bonitas borlas



Me llamaron la atención estás toallas con el reposa cabezas en forma de corazón y mullidito para apoyarla 


Y me despido con esto que es el regalo que me hizo una amiga el otro día y me encantó...¡¡¡mis amigas si que son la bomba!!! Lo más bonito del mundo mundial. Hasta mañanaaaaaaaaaa


Te espero en Twitter @verasbackstage (JARA)

¡FELIZ MIÉRCOLES!

5 comentarios:

  1. Precioso el showroom!!! Las que estamos fuera de España nos los perdemos...Sabes si habrá alguno en Julio?? :) voy de vacaciones unos días.
    He estado leyendo tu perfil y tenemos varias cosas en común, tb soy comunicadora y he trabajado en Medios de Comunicación y ahora estoy trabajando en eventos :) Curioso! jeje.
    Me ha encantado el post!!
    Besitosss
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!!!
    Muy probablemente vaya esta misma tarde!!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola La otra Columna de Carrie!!! En julio no sé pero te lo pregunto!!! si me sigues en Twitter te lo digo por ahí en cuanto me lo digan!!! Besossss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Silvia!!! espero que te haya gustado todo lo que hay!! cositas diferentes que no se encuentran!! Un beso!!

    ResponderEliminar