miércoles, 3 de julio de 2013

Colors. Combinación posible

La verdad es que no iba a poner este look en el blog pero vino mi amiga Bego a casa y me dijo Jarita...¡esto lo tienes que sacar en el blog! Así que cámara en mano me sacó estas fotos súper ilusionada. ¡¡Mi amiga Bego es mucho!! Siempre contenta y siempre positiva no sabéis cómo reímos esa tarde. Es tela de graciosa como buena vasca le saca el punto divertido a todo. Pena que no nos veamos más...a ver si se anima a venir a la capi ¡ahora que es una economista de primera! 

En cuanto al outfit fue de lo típico que piensas que no va a combinar, te lo pones y ves que estos colores que no creías que quedarían bien pues sí lo hacen. Me dio por rebuscar en el cajón de los collares (grande, grande como si no hubiera un mañana, ¿alguien me podría decir cómo organizarlos y VERLOS todos?) y resultó que tenía este desde hace mil que ni siquiera había estrenado, así que me fue al pelo. Llevo camiseta básica de H&M (hay en todos los colores) Falda también de H&M, collar de Mango, zapatos naranjas de Uterque (Los tengo igual en beige, son comodísimos porque la plataforma casi te hace ir plana pero elevada en unos cuántos centímetros) bolso Bimba y Lola (A ver si lo destierro porque tengo miles y siempre acabo con este ¡pero es que combina con todo...!) y gafas Ray Ban.













¡Feliz Miércoles!

Te espero en Twitter @verasbackstage (JARA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario