jueves, 4 de julio de 2013

ANIVERSARIO TELVA

La revista de cabecera por excelencia, la que yo creo que ojeaba antes que al mismísimo Teo, cumple 50 años. Desde que tengo uso de razón la he visto siempre en mi casa. Recuerdo como mi madre iba puntual al kiosko una vez al mes a por ella. El Telva era una especie de ritual que si te pasabas un día te lo recordaba 100 veces. Mañana no se nos olvide comprar el Telva.

 El caso es que yo también me la leía y en ella a través de todos estos años he aprendido bastante. Sí, aprender... Hay cosas que de pequeña una ve como algo inaccesible como determinados aspectos del mundo de la moda pero Telva siempre los trata de desvirtualizar. Me explico. Durante mi estancia en Madrid siempre he intentado ir a todos los desfiles posibles, no perderme un evento relacionado con este mundo e incluso fiestas con diseñadores que me moría de la emoción. Telva ha hecho que eso sea glamuroso pero también cercano enseñándonos cada mes lo más in del momento con todo tipo de detalles. 

Así lo ha demostrado también en su 50 aniversario haciendo una pasarela enorme para todos, en la calle, en el centro de Madrid, con la gente disfrutando alrededor de la pasarela, viendo los entresijos, en realidad sacando la moda española a la calle. Que todo el mundo vea nuestro potencial haciendo moda, creando, diseñando...que lo exclusivo nos pertenece porque todos somos marca España.


Os dejo estás fotos más curiosas que los estilismos de las invitadas ya los veréis en las revistas..

Preciosos los asientos con fulares TELVA


Zona VIP Fiesta Telva #Solan de Cabras #De Mónico #SanMiguel Mau ¡Maravillosa deco!



Ensayo de las modelos para el desfile





Photocall Telva


Maquillaje y Peluquería LANCÔME y L'ORÉAL



Inspiración Agatha Ruiz de la Prada #Desfile Telva


Inspiración Elio Berhanyer  #Desfile Telva



Inspiración Nacho Aguayo #Desfile Telva


Inspiración Blumarine #Desfile Telva


DE MADRID AL CIELO

Os muestro esto también, que no tiene nada que ver... pero fue de mi día de ayer por Madrid. Subí como muchos adivinasteis en Twitter a la terraza del último piso de El Corte Inglés de Callao. Qué vistas...cómo me gusto tomar algo allí mientras divisaba TODO Madrid...espectacular. En muy poquito os haré un post especial "terrazas desde el aire" más concretamente la del Circulo de Bellas Artes. ¡Que es de escándalo!



MAISON CHANEL-PARÍS 

Y por último os dejo con dos fotos de los desfiles que tienen estos días lugar en París. Una es de Anne Whintour, la famosa editora de Vogue América con cara de ....temblad malditos que nunca estaréis aquí! En el desfile de Chanel...la otra es del mismo desfile...¡cómo se curra los desfiles la maison! ¿Os gusta el decorado? Os la pongo porque a mi me pareció la bomba...



 FELIZ JUEVES

HASTA MAÑANAAAA

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)





No hay comentarios:

Publicar un comentario