viernes, 5 de julio de 2013

Fresh Dress

Qué calor hace en Madrid...El asfalto casi se derrite y es que después de "tanto" invierno casi se me había olvidado que Julio en la capital ¡es tremendo! Por eso me puse un vestido fresquito para uno de esos días que tienes que hacer mil cosas y encima ¡sin coche! Un día pasó en el taller y los quehaceres se multiplicaron por cuatro. Así que de un lado a otro moviéndome a patita por la ciudad hasta que por fin lo hice todo me dieron las 10 de la noche... 

Lo justo para llegar, escribir este post y poder mostrar mi look para vosotros aquí. Es un maxi chollo de Blanco. Lo compré cuando estaban liquidando sus tiendas por el cierre de algunas de ellas. No sé si seguirán todavía pero había verdaderas gangas. Ya os digo que esta fue una de ellas. Muy veraniego y fresquito con la parte de arriba de encaje en flúor naranja, faldita blanca y raya naranja en el bajo. Lo combiné con unas sandalias con cuña de madera pero que no pesa nada en naranja también. Son de Zara al igual que la cartera. Gafas Ray Ban. Manicura Le Petit Salon (YSL)









¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Yo me voy de boda así que el lunes os espero por aquí para mostraos mi look

Y recuerda que si me sigues en Twitter también podrás estar al día de todas las noticias de moda del mundo

¡Te espero!

@verasbackstage (JARA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario