martes, 20 de agosto de 2013

Cool Beach

¡Hola a todo el mundo! ¿Cómo ha ido el comienzo de semana? Yo haciéndome a la idea que la rutina ¡está a la vuelta de la esquina! Pero como soy de lo más hiperactiva ya estoy dándole vueltas a todo lo que me espera...¡que es mucho! Como me dice una amiga mía...el día que te aburras llámame ¡que iremos a Urgencias! Por cierto, mañana os anunciaré una cosita que me hace mucha ilusión. De momento os dejo más fotos de la playa. Este es un outfit de tarde-noche para ir a cenar. Salgo cada día de cena con amigos cuándo estoy en la playa. Un no parar que merece más días de descanso pero los que me conocen ya saben que aprovecho cada instante de la vida al máximo ¡así que a disfrutar! Llevo top de Mango al igual que la cartera, shorts y sandalias de Zara, gafas de Prada, pulsera y cinturón de Uterque y anillo de Aristocrazy.













¡Hasta mañana y feliz martes!

Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram: Jara Mil Razones



No hay comentarios:

Publicar un comentario