lunes, 19 de agosto de 2013

Morado Vino

¡Hola a tod@s! Ya estoy por aquí con una nueva entrada para enseñaos un outfit veraniego para noches en la playa. En realidad es muy ponible para cualquier situación así que si andas por la ciudad no te despistes porque es un look todoterreno. Una camisa fresquita, ¡no hay manera de ponerme una camiseta blanca este año no sé porque! Zara las ha hecho monísimas para ir un poco más arreglada y además nada recargadas. Un pantalón vaporoso y unas sandalias.

 El sitio que os enseño hoy digamos que "pega" con el look. Me pareció curioso, así que primero os dejo estas fotos en las que el outfit no es muy protagonista y luego os enseño otras más de cerca para que se aprecie mejor. Son unos almacenes de vino espectaculares, se llama "El Grau" y están en la Costa Brava. Viene a ser, para quienes lo conozcan, el "Lavinia" de Madrid. Entras y te quedas maravillada de lo que ofrece la tierra. Sabor y olor del mundo en un sólo rincón. En las fotos de más abajo el sitio de destino esa noche...en verano ya se sabe...mucho mar, muchas risas, amigos y que corra el vino.


















Llevo camisa de Zara, Pantalón de Hoss Intropia, sandalias Zara, pulsera de Aristocrazy y como cartera-complemento un neceser de H&M en beig que emula a rosas blancas ¡y que francamente me encanta y sirve para todo!

Aquí una foto con amigas de la playa ¡lo más salao´de todo Bilbao!

¡Hasta mañana y feliz lunes!

Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram: Jara Mil Razones





No hay comentarios:

Publicar un comentario