viernes, 23 de agosto de 2013

De mil colores

Lo de este mono fue la explicación a la locura que siento por la moda. Estaba en la puerta de la tienda esperando, cuándo a lo lejos en un "burro" (espero que se entienda burro de ropa porque a algunos les patinará la imaginación...) divise este traje tan colorido. No veía bien si era vestido, si era pantalón o la forma en la que eran los tirantes, sólo sabía que si era mi talla se venía conmigo a casa. Desde fuera grite cuál loca ¡quiero la 38! 

No miré nada más, entré, me lo probé, me enloqueció y conmigo se quedó. Lo vi muy alegre y veraniego y con este toque tan especial que Sita Murt le da a todas sus prendas. Cae como un guante, es cómodo y la seda es muy agradable. Los extras de después supongo que formarían ese conjunto maravilloso que mi mente enseguida captó. Hay prendas que no hace falta pensar mucho para saber que inviertes en calidad y sobre todo aportando continuidad a la moda española de la que siempre hemos presumido por el mundo. Porque muchas veces no es comprar sino saber ver dónde tendrás una prenda que durará años. Sita Murt cierra ahora la mayoría de sus tiendas pero permanecen algunas como la de Claudio Coello en Madrid y Paseo de Gracia en Barcelona.











¡No hay nada como el verano para dar un paseo cuándo cae el día y tomarte un heladito! Mono Sita Murt, gafas Mango Touch, bolso Accesorize, cuñas Castañer. ¡Feliz fin de semana a todos!


Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario