jueves, 22 de agosto de 2013

Maxi Dress

Este vestido lo habíais visto en el post de mi cumpleaños en Junio http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es/2013/06/mi-cumple.html pero se puede combinar de mil maneras. Para una cena más arreglada,como fue el caso del primer post o para una cena en la playa dándole un aire más informal con una camisa vaquera. Es abierto, cómodo, vaporoso y como veis muy versátil. Me gustan este tipo de vestidos para verano con un aire desenfadado así como las faldas largas, tan de moda desde hace un par de años. Los complementos también son muy importantes para cambiar el estilo de estas prendas largas. Una falda hasta los pies con una camiseta puede ser un look para el día pero si lo arreglas con un buen collar o una pulsera XL con unos tacones puede parecer de lo más elegante y arreglado para una noche en la ciudad.

El vestido es de Mango, la camisa con tachas doradas de Zara, el collar de Bimba y Lola, pulseras de colores flúor de mercadillo y cartera de lazo de Mango Touch.









Para terminar os dejo unas portadas que son las que más me han gustado y que tienen un contenido de lo más prometedor. La primera es el Vogue París de Agosto con artículos y nuevas prendas perfectamente seleccionadas. La segunda el Vanity Fair español en portada Nieves ´Alvarez con un espectacular vestido de encaje negro. La última el Harper´s Bazaar de septiembre que estoy buscándolo como una loca por todos los kioskos porque al parecer contiene una buena selección de lo más destacado en moda. La portada protagonizada por Sarah Jessica Parker me parece elegantísima... 





¡FELIZ JUEVES!

Twitter @verasbackstage
Instagram Jara Mil Razones










No hay comentarios:

Publicar un comentario