viernes, 6 de septiembre de 2013

Algunas de las mejores direcciones de moda on-line

 ¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os traigo algo diferente. Me he dedicado a investigar un poco por la red para saber cuáles son las webs de moda más demandadas por los usuarios. Las que por alguna u otra razón están triunfando bien por sus diseños, porque las celebrities son las mejores embajadoras, sacando esos productos en el blog, para que posteriormente la prenda se convierta en tendencia o por la iniciativa de una nueva venta a través del formato on line. Sea de la forma que sea todas ellas están dando mucho de qué hablar y yo os las presento a continuación. Evidentemente hay muchísimas y a lo largo de estos años se han desarrollado de una forma espectacular siendo un mercado imprescindible. Aquí me selección preferida de venta on line...


MUZUNGU SISTERS


Su nombre igual no os suena de nada pero si os digo que una de sus creadoras es Tatiana Santo Domingo igual caéis. La nueva heredera de la corona monegasca está al frente de este proyecto junto con su socia y amiga. Las dos sacan adelante Muzungu Sisters ¿El estilo? Pues muy fiel a ella. Todas hemos visto cómo no ha sido una sorpresa su traje de novia puesto que es muy suyo que se suele decir. Lo que más me gusta de esta marca son los caftanes... ¡A cuál más bonito!

 


BGO&ME


Otra de las que están en mi lista de favoritos es BGO&ME. La descubrí hace poco hablando con una amiga sobre los días que pasé en Marbella. Me dijo que si había ido a Puerto Banús a ver esta tienda. Cuál fue mi sorpresa que después de ver las 20 mil que hay en Puerto Banús esta no la hubiese visto. Pero enseguida me metí en la web y ahí vino la solución. Todo espectacular y una pieza que se ha convertido en la más demandada de la tienda. El famoso cinturón de la hoja. Es precioso ese y todos los diseños y complementos de la tienda. Muy solicitada por las celebrities podíamos ver estos días a Marta Sánchez luciendo uno de sus modelos o a la famosa blogger Lovely Pepa.





SHEINSIDE


Llevo todo el verano intentando saber de dónde es éste vestido azul que os muestro en las fotografías. A algunos les gustaba mucho cuándo les enseñaba la foto...a otros no tanto...la verdad hubo versiones para todo pero a mi me parecía muy bonito. Lo busqué en Internet varias veces y no hubo manera de dar con el dichoso vestido. Al final le pregunté a una amiga si sabía algo de la existencia de Sheinside y me respondió que tienda física no había ninguna. Como sabe bastante de moda decidí no seguir buscando y dedicarlo sólo al mundo on line y ayer mismo la encontré. Es de esta tienda que ya tiene muchísimas seguidoras. El vestido de Paula Echevarría que sacó ayer en el blog es de esta tienda.




PEQUEÑO ROCKANDROLL (Para los peques de la casa)


Esta tienda es de un colega de profesión. Si os digo Frank Blanco obviamente os suena, ¿verdad?. El locutor y presentador se embarcó en este proyecto hace relativamente poco junto con su mujer Sira Fernández. La tienda se llama Pequeño RockandRoll y desde hace tan sólo unos días se encuentra on line. Anteriormente existía como tienda física pero ahora la podremos encontrar en la red. Estuve hace unos meses en la tienda con la intención de sacarla en el blog pero el post de niños se está demorando un poco por lo que me ha venido bien que se produjera esta innovación. La tenía fichada porque se sale de lo clásico, para papás que les guste llevar a sus hijos con un estilo diferente. Bebés molones del siglo XXI ¡Mucha suerte!





SHOPRUCHE 

Esta tienda on line me la dijo una amiga que le encanta la moda. He estado echándole un vistazo y la verdad me ha gustado bastante. Como en casi todas las webs de moda, hay de todo y para todos los gustos. Esto es como la también archiconocida ASOS. Que hay de todo pero no todo es la bomba. La verdad os digo que tiene muy buena pinta y que pueden salir prendas que luego veamos a alguna celebrity lucir en algún photocall...tiempo al tiempo.



BEATRIZ PEÑALVER


Y por supuesto no podía faltar para acabar Beatriz Peñalver. Ya os hablé de ella hace poco en este post http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es/2013/07/beatriz-penalver-una-joven-promesa-en.html Y es que esta joven promesa ya anda por Nueva York enseñando al mundo sus diseños. ¿Qué os parece el vestido de la foto? A mi me parece demasiado arte el que desprende...no me puede gustar más... ¡Me enloquecen esas mangas! ¡Suerte en NY Beatriz! Aunque no la necesitas...desde el principio confiando en tus diseños.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones



No hay comentarios:

Publicar un comentario