lunes, 9 de septiembre de 2013

Semana de la moda de NY, desfile "Del Pozo" y el MOMAD

Atención porque este post es largo...muuuy largo. Ya os dije que Septiembre era el mes de la moda y ha empezado la maratón. Nueva York ha sido la primera ciudad del mundo en la que sus diseñadores han desplegado su talento. Atenta he permanecido desde que ha empezado y os he de decir que me está gustando lo justo. Salvo excepciones, claro está, me ha costado mucho elegir las prendas que me parecían destacar frente al resto. Mucho blanco. mucho brillo, lentejuelas que no pasan de moda, el look étnico que no nos deja y prendas holgadas es a grandes rasgaos lo que he podido apreciar. Como en el post de hoy lo que prima es la foto mejor lo veis vosotros mismos. Esta es mi pequeña selección de estos días en Nueva York.

SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK







DESFILE "DEL POZO"

Quién no deja de sorprenderme es Del Pozo. El español es la segunda temporada que hace el montante y regala a la gran manzana el ingenio español. Arte, belleza, feminidad, alma que ya está presente en todos sus diseños. Un saber inmediatamente que es creación de Josep Font definen nuevamente el estilo de este erudito del diseño. Del Pozo es un genio con proyección abismal al recuerdo infinito español. Si queréis ver el post que le dediqué a su tienda en Madrid cuándo la inauguraron aquí os lo dejo http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es/2013/03/del-pozo-tiendas-con-alma.html







MOMAD

Y tercera y última parte de este post se lo dedico al MOMAD. Antes llamado SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid). Realmente me volví loca. 1.300 stands...¿era para volverse loca o no? Un fin de semana intenso en el que descubrir qué es lo que se llevará el verano de 2014. Desde ropa, tocados, pasando por complementos o calzado. Comprenderéis que si estuve tantas horas es para captar en esencia lo más destacado de lo que se llevará. 

Si tengo que destacar stands me quedo con el de "Lentejita", nada estravagante, sencillo, discreto, tejidos perfectos...lo que me pondría yo sin ninguna duda. Luego también me gustó mucho por su originalidad el stand de Cristina Sánchez. Muy original, innovadora, arriesgando con estampados, mucha reminiscencia al mundo del toro y todo muy alegre. Sin ninguna duda creo que tiene más que identificado su hueco en el mercado. Pronto os hablaré de esta colección en otro post. En cuanto a zapatos me gustaron mucho los de la marca Exé, mucha manoletina de goma fluorescente que vuelve con ganas el flúor y mucho brillo. La presentadora Arancha del Sol como veis no pudo resistirse con los zapatos de Lola Cruz. Hasta aquí amigos... mañana más...¡ahora salgo corriendo a todos los desfiles del día de hoy en el Museo del Traje!














Image

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

¡FELIZ LUNES!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario