jueves, 19 de septiembre de 2013

Maquillajes de pasarela

Hoy os quiero mostrar una parte muy distinta a la que normalmente vemos en un desfile. Maquillaje, peluquería, productos que usan para el pelo, en qué casas de cosmética confían los makeup artist. Os voy a hablar de los de Madrid Fashion Week y Nueva York. 

Aquí en España la artífice de que todo salga a la perfección es Beatriz Matallana. Ella y su numeroso equipo se encargan de peinar y maquillar a las modelos antes de cada desfile. Los nervios os podéis imaginar puesto que hay que ir con rapidez. La cosa se complica si los desfiles son dobles, en los que apenas tienen de 4 a 5 minutos para poderlas peinar, más o menos el tiempo que se tarda en cambiar el decorado. Lo que hace Beatriz es básicamente "esconder" el peinado que lucirán en el siguiente desfile. Si en el primero van con efecto cardado y el siguiente raya en medio, la raya la peina y con el cardado la esconde. Todo para ir deprisa y que por supuesto quede como tiene que ser. Un resultado espectacular. Los productos que utilizan son de L'oreal, por ejemplo la laca Elnet, efecto mojado para el pelo, gominas, maquillajes, rímel, rayas...todo de la marca que patrocina Madrid Fashion Week. En cuanto a los secadores, planchas, tenacillas... son de la marca Rowenta.


MADRID FASHION WEEK







NUEVA YORK FASHION WEEK

Os prometo que he buscado por todo la marca Nº7 pero ni rastro de ella. Si alguien sabe que por favor me lo diga. Estos son los maquillajes que han usado en la semana de la moda de Nueva York. Si en Madrid era L'oreal en América es esta marca de cosméticos. La he buscado en Internet pero al poner Nº7 imaginaos la de maquillajes que me han salido en equivalencia a el número de diferentes casas cosméticas. Por lo que parece hay una amplia gama de estos productos en cremas, serum, geles...Igual es que son exclusivamente neoyorquinos y luego los acaban trayendo a España, que es lo que suele pasar con la gran parte de los cosméticos. Si alguien sabe de su existencia me escribe un correo...Esto es lo que ha pasado con otras marcas como por ejemplo Nars. Todo el mundo encargaba las cosas a amigos que viajaban a New York, posteriormente la trajeron a la tienda Eklepsion de Madrid y como parecía que la cosa iba a triunfar...desembarcó en España.



Image

Espero que os haya gustado este post diferente...

¡FELIZ JUEVES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario