miércoles, 18 de septiembre de 2013

Exposición de Loewe "Backstage"

Se acabó Madrid Fashion Week...qué maratón y qué pena que ya haya acabado. Pocos son los que comprenden la adrenalina que te da ver un desfile. Las nuevas colecciones, los nuevos diseñadores, los más veteranos sorteando los nervios de la responsabilidad...todos y cada uno de los que aportan su grano de arena a la moda española. Cuándo comienza un desfile...ese silencio antes de que suene la música a todo volumen y se enciendan las luces. La primera modelo, el primer diseño que camina ya hacia los fotógrafos y que pronto plasmarán revistas de todo el mundo. 

Ya hemos visto lo que se llevará en el verano de 2014, ahora nos toca centrarnos en el invierno aunque algunos echen de menos las noches al alba y las cenas con calma. Lo que os traigo hoy no tiene nada que ver con la pasarela, aunque mañana os mostraré algunas anécdotas que me han llamado la atención. Lo que sí va es de moda como no podía ser de otra manera. En la flagship Store de Loewe en la calle Serrano de Madrid se encuentra esta exposición de la que os traigo una pequeñísima muestra. Son fotos con polaroid de Anna Bauer titulada "Backstage". En ellas grandes de la moda salen reflejados a través de la cámara de Anna. Os recomiendo que la veáis y os animo a ir con éstas que os muestro a continuación...


Claudia Schiffer, model, París, Feb.2008

Milla Jovovich, actress, París, Feb. 2008 

Cris & Karl Apfel, New York, Sep. 2008

 Oscar de la Renta, designer, New York, sep. 2008

 Valentino Garavani, designer, París, Oct. 2007

 Karl Lagerfeld, París, Oct. 2007

Kate Moss, model, London Sep. 2011

Hoy llevo camisa vaquera, botines de nueva temporada y shorts de Zara (como no van a subir las acciones de Inditex, maldito seas Amancio que me paso la vida allí dentro...) bolso de Louis Vuitton. Como era el cumple de mi madre fuimos a por un ramo de flores para dárselo de sorpresa ¡y le encantó! Así que aprovecho por aquí para decirle ¡Felicidades mamá! Te quiero con toda mi alma.





Y hasta aquí por hoy...
Mañana más... ¡Feliz miércoles a todos!

Twitter @verasbackstage (Jara)
Instagram Jara Mil Razones



No hay comentarios:

Publicar un comentario