martes, 17 de septiembre de 2013

Minnie se viste de flamenca

Una vez alguien cercano a mí me dijo...si lo haces, hazlo, pero hazlo lo mejor que sepas. Es lo que seguramente le dijeron un día a Vicky y ella lo ha cumplido a raja tabla. Tampoco es que haga falta que nadie se lo diga porque es una mujer "echá pa´lante", decidida y con carácter. Un carácter que imprime allá por dónde va y que plasma en todos sus diseños. Ayer se presentó en Madrid Fashion Week la esperada colección "Inspirated by Minnie". 

Llego nerviosa, a primera hora de la mañana para organizarlo todo y posteriormente volver a la hora de la presentación. Llevo muchos años en Cibeles y os puedo decir que jamás una convocatoria fue tan abrumadora. Fotógrafos que salían de todos lados y gente que quería verla a ella y a los tres diseños de los que ya os hablé en este post http://milrazonesenmivestidor.blogspot.com.es/2013/08/inspiration-by-minnie-mouse.html y que ayer por fin, se pudieron ver en el Stand que Ebay tiene dentro del recinto de la semana de la moda. 

¿Por qué en Ebay? Se trata de una subasta solidaria en el que el mantón, las peinas y el traje de flamenca serán subastados en este portal de internet a partir del día 17 de Septiembre y todos los beneficios serán donados el Banco de Alimentos de Madrid. Me parece una iniciativa preciosa dónde se junta la solidaridad, el diseño y el arte. Minnie quedó encantada con sus complementos y con el precioso vestido que Vicky diseñó para ella. El vestido no podía ser más adecuado. Mangas que recordaban a las que lució en SIMOF Laura Sánchez en una colección anterior pero que a la vez se me parecían mucho a las orejas de Minnie, al igual que la forma de los volantes de la faldilla. Todo un despliegue de moda en el epicentro de las tendencias, dónde todo el que pasó por allí se quedó extasiado con los diseños,  mientras una chica de la organización preguntaba ¿Alguien quiere entrar al desfile? Sobran sitios. Desde aquí le digo a la organización... Cuándo la moda flamenca entre, no habrá grada que no caiga, ni lunares sin magia, ni diseñador que no potencie la marca España.

Se puede acceder a la puja a través de estos links:
















MIL GRACIAS POR TODO VICKY, siempre es una alegría compartir el día con gente con buen corazón.

¡Feliz Martes a todos!

Sonríe, hay una sonrisa justo debajo de tu nariz ¡Úsala! 

Twitter @verasbackstage
Instagram Jara Mil Razones


No hay comentarios:

Publicar un comentario