lunes, 2 de septiembre de 2013

Tendencia Top. A la moda innovando

El look de hoy se lo debo en gran parte a mi madre. Me gusta entrar en su vestidor y ponerlo todo "patas arriba". Cansada de mi ropa de verano decidí echar un vistazo a la suya. Me dijo que tenía unos pantalones que le iban grandes y no se los ponía, así que vino a mi cabeza una maxi tendencia. Es más bien para los vaqueros de toda la vida pero estos como eran vaqueros amarillos supuse que daba lo mismo para el efecto que os quería enseñar. Un poco remangados de la parte de abajo y caídos. Ya los intentaron introducir la temporada pasada ese estilo boy y este otoño el jean con el doble para arriba está esperando con ansia su momento. 

No es el estilo que más me guste el pantalón así, pero para contadas ocasiones está bien y es comodísimo. Luego se me antojo el pañuelo de estrellas que veis pero como me parecía soso con la camisa blanca decidí aplicarle un pañuelo del tono del pantalón. Como el de estrellas se transparentaba un poco el efecto quedó como yo quería. ¡El colgante también es suyo! Es de Uterque al igual que los zapatos, pantalones y pañuelo amarillo de Massimo Dutti, fular de Estrellas comprado en los mercadillos de Begur, bolso y gafas de Mango.








¿Y adivináis dónde estoy? Eso sí, cerrado por vacaciones... ni rastro de Blancanieves y los 7 enanitos...





Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

¡FELIZ LUNES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario