viernes, 30 de agosto de 2013

Días de calma, looks cómodos

¡Fin de semana! ¿Cómo suena eso? De lujo después de las vacaciones, ¿verdad? Estaba hoy mirando la agenda de Septiembre y creo que oficialmente lo voy a llamar el mes de la moda. Qué cantidad de actos, no os podéis ni imaginar, locura absoluta. Empezaré por los nuevos lanzamientos de productos, colecciones, le seguirá la Fashion Night de Vogue, el SIMM (Salón Internacional de la moda de Madrid) ahora llamado MOMAD, desfiles en OFF y luego Mercedes Benz Fashion Week Madrid y sus tres mil fiestas. En realidad TODO me apasiona pero no quita que sea un mes frenético. Eso más el trabajo, más el blog ¡apenas me queda vida! Siempre le digo a alguna amiga si me quiere acompañar porque sé que les gusta y lo pasamos bien. Así que amigas este año desde aquí aprovecho a decios que si queréis venir... Come on! 

Pero vamos con el look de hoy que para eso todavía queda un poquito. Este lo he rescatado de las vacaciones en la playa. Nada arreglado, súper informal y yo creo que como más apetece ir en vacaciones. Sin muchas más preocupaciones que tratar de pasártelo bien de una forma desenfadada y sobre todo cómoda. El sitio en el que están hechas las fotos es en el club de Golf dónde fui a recoger a familia y amigos para después ir a comer todos a casa el rico arroz que nos preparo Jordi.  Os dejo unas fotos del sitio porque es precioso. Llevo sombrero de H&M al igual que el vestido, capazo de Twenty Violets, abarcas menorquinas y gafas Prada. ¡Sin maquillar y segundo día de playa! Ole la naturalidad...












¡FELIZ FIN DE SEMANA!

TE ESPERO EL LUNES


Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario