jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween

Qué queréis que os diga...Halloween no es de mis fiestas favoritas. Ni me disfrazo, ni me pinto heridas sangrientas, ni voy por la calle dando terror. Lo que sí me enloquece es reunir a los amigos en casa, hacer tartas, decorar la casa, reí a carcajadas y así hasta las mil. Cuándo llegué a Madrid tampoco se estilaba mucho eso de vivir a tope esta fiesta americanizada. Lo justo, para qué vamos a engañarnos, pero conforme han ido pasando los años se ha desatado la locura. Yo prefiero las cosas a la española y la fiesta de Todos los Santos, pues oye...como que es más nuestra. Pero volviendo a Halloween os he de decir que los niños de mi urbanización se vuelven "locos" llamando a la puerta ¡la tiran abajo todos los años! Qué barbaridad...como si no hubiera un mañana. 

Así que estos años atrás he tenido que discurrir para ver cómo los podía sorprender cuando venían a pedir chuches a casa. El año pasado les hice unos fantasmas con chupa-chups, tal y como veis en la foto de abajo. Brochetas de chuches y bolsitas adornadas con lazos en naranja y negro, mil cosas que me voy inventando sobre la marcha. En este post os traigo un poco de todo...desde la calabaza más fashion, chocolates, centros de flores y por supuesto moda, eso sí, en naraja que es el color que toca hoy...disfrutad los que lo celebréis, pasarlo lo mejor posible pero siempre con un recuerdo al cielo...que no se pierda lo nuestro. Muchos besos y.. ¡Hasta el lunes!



Chocolate Factory






Ideas con velas de la floristería Verde-Pimienta

 

Centros con calabazas de Sally Hambleton 


Outfits en naraja



 



Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones


¡FELIZ JUEVES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario