miércoles, 30 de octubre de 2013

Joyas.. ¿Grandes o pequeñas?

 El otro día leía en una entrevista que le hicieron a Lorenzo Caprile en una revista que las tendencias son inventadas por las revistas de moda. Menuda frase lanzó el hombre...por aquello de cuestionarse la moda y su atemporalidad...pero eso ya son palabras mayores. Ya sabéis que en este blog se ve de todo y por supuesto lo del año anterior también puede ser tendencia este. A lo que quería ir es que hora por lo visto las joyas se llevan de menor tamaño. Para gustos colores pero a mí me gusta llevarlas grandes, que sea una joya, joya. Lo que no significa que vaya a renunciar es a llevar pulseras más finitas porque una no va a ir a las 10 de la mañana con un pulserón de quitar el hipo. Aunque ahora cualquier cosa es posible no hay que perder el sentido común. 

Las hay monísimas y para todos los gustos y llevar muchas en la muñeca o un par en el cuello es lo que más se demanda este año y completan los estilismos con un toque más cuidado. Elegante pero casual sin perder ni un atisbo de feminidad. Parece que las joyas grandes parecen más para mujeres decididas y camaleónicas, esto siempre desde mi punto de vista, está claro que nunca se puede clasificar a nadie por eso pero lo primero que viene a la mente es ese prototipo. Para las joyas más pequeñas se enlaza la dulzura o la frescura... No sé que estilo os convencerá más. Yo os dejo mi pequeña selección de joyas "mini" para triunfar con tus outfits de este otoño.

 Aristocrazy


Aristocrazy


Aristocrazy


Mi Fábula


Mi Fábula (¡me encanta!)


 Mi Fábula


Mi Fábula 


Mi Moneda


Tous


Tous



Tous



Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

¡FELIZ MIÉRCOLES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario