viernes, 4 de octubre de 2013

Sintiendo el Otoño

¡Buenos días! Ayer tuve un pequeño percance, bueno de hecho hoy aún lo sigo teniendo pero como ya sabéis que soy algo hiperactiva no podía resistirme a publicar un nuevo post aunque no pueda ser todo lo extensa que me gustaría. Tengo los ojillos regular así que escribir unas líneas en el ordenador ya es todo un milagro. Mil gracias a todos por preguntar y paso directamente a comentaos el look de hoy. 

Llevo camisa de Zara al igual que los pantalones, chaqueta (que me encanta y la tienda es todo un descubrimiento) de Sí, Reina, botines de Uterque, gafas Ray Ban y bolso de Louis Vuitton. La chaqueta va a ser una de esas prendas a las que le sacas muchísimo partido en invierno, me encanta su forma irregular y los colores que combinan con muchas cosas que ya hay en mi armario de cara al invierno...me la veréis en alguna que otra ocasión porque...la he cogido con ganas. Eso y muchas más cositas que compré el otro día en Sí, Reina. Mil besos y espero el lunes estar mejor...
¡Feliz fin de semana!











Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

No hay comentarios:

Publicar un comentario