lunes, 11 de noviembre de 2013

Noche de concierto, outfit de estrellas

¡Buenos días de lunes! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío lo empecé a disfrutar desde el viernes con el concierto de Malú, sábado a un evento de Loewe que me invitaron y domingo de relax y cena de amigas. 

Hoy os traigo lo que sin duda ha sido el momentazo del fin de semana. La verdad es que cogimos las entradas un poco in extremis, la famosa última hora nos jugó un poco de mala pasada pero disfrutamos como enanas. Debido a que estaba "a reventar" tuvimos que sentarnos todas separadas pero eso no impidió que, al igual que el pabellón entero, bailáramos sin parar toda la noche. Malú es de aquellas artistas que llevas escuchando toda una vida. Como ella misma dice la mitad de su vida, pues empezó con 15 años y la verdad, el arte le viene de familia. Me acuerdo que cuándo era pequeña en el colegio las niñas cantaban su famoso "Aprendiz" a todas horas y el viernes volví un poco a los mejores recuerdos de la infancia. Pero también a los de ahora y probablemente a los de siempre porque el viernes quedó demostrado que no es una cantante de moda sino que la larga trayectoria la avala como una artista nacional e internacional que perdura en el tiempo. Su paso por La Voz la ha relanzado mediaticamente pero allí no ha llegado porque sí. Quien algo quiere algo le cuesta y todo el esfuerzo tiene su recompensa. 

Por eso el Pabellón de Deportes de la Comunidad de Madrid albergó a cerca de 17.000 personas para ver en directo un Show único que ya ha sido grabado con la colaboración de artistas como Manuel Carrasco, Rosario Flores, Antonio Orozco, Alex Syntek o David Bisbal. Una puesta en escena que iba cambiando según los temas, desde unas alas de ángel gigantescas proyectadas sobre una pantalla en las que, a la vez que se movían, ella subía y bajaba agarrada a unas cuerdas, un "teatro" con su piano y voz para posteriormente aparecer en escena David Bisbal o unas rejas emulando a una prisionera. Un sin fin de momentos que al parecer pronto emitirá Mediaset según algunas fuentes y del que muchos disfrutamos en lo que para mi fue un sorprendente directo. Algo más de dos horas y media de energía inagotable, con un equipo de lujo y un "sold out" en la puerta. Chapó.




Llevo camisa de Massimo Dutti, pantalón de estrellas de H&M, botines Zara, bufanda Oysho, bolso Bimba y Lola. La pulsera os la enseñaré mejor el martes. Se trata de una iniciativa solidaria de la marca CHICCO y que mañana os contaré con detalle con el resto del post. Como veis un look cómodo ¡para poder bailar sin problema!

Las que queráis saber de dónde son los estilismos de ella en el programa te lo cuento a través de mis redes sociales. El último muy comentado fue de la firma de moda española Laura Bernal y que además ahora sortea en su FB. Vestuario Malú Vivi Werdum.











FUENTE: Las fotos las hice yo pero cogí algunas de mayor calidad cortesía de RLM y Club Oficial Malú para que vierais mejor los momentos. Mil besos y hasta mañana...




¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  




No hay comentarios:

Publicar un comentario