viernes, 8 de noviembre de 2013

Press Day

Supongo que muchos de vosotros sabréis qué es un PRESS DAY. Si no yo os lo resumo un poco por encima. Como su propio nombre indica en inglés, es un día para la prensa, en el que se ven las colecciones de la próxima temporada SS14 para todos aquellos periodistas especializados en moda. La marca da a conocer todo lo que nos podremos y nosotros tenemos la suerte de poder ver las tendencias que se llevarán. Ayer era el día del "Press day" en Madrid, qué barbaridad no os podéis ni imaginar a cuántos fui en un solo día. ¡Parece que se pusieron de acuerdo! De un lado a otro se me olvido casi hasta comer.

 Poco a poco a lo largo de la semana que viene os voy a ir mostrando parte de lo que vi y deseo que os guste tanto como a mi. El verano viene cargado de moda y hay colecciones realmente alucinantes que han sabido dar un giro para renovarse, renacer o simplemente seguir cosechando éxitos. Para terminar la semana empiezo con el de "The Gallery Room". Mil gracias por explicármelo todo tan bien y vuestra amabilidad, había maravillas de colecciones a las que siempre soy muy fiel  y dos grandes descubrimientos que seguro marcarán un antes y un después a la hora de comprar.

DOLORES PROMESAS SS/14

Los que seguís día a día el blog ya sabéis que soy muy fan de Dolores Promesas. En mi vestidor nunca falta algo de esta marca que sigo desde el principio y que poco a poco he visto como crecía con sabor a éxito. De hecho el famoso vestido de la boda que saqué hace unas semanas porque vosotros me lo pedisteis era de esta casa. La colección de verano os puedo decir sin ninguna duda que es una de las más bonitas que he visto de la firma. Muchos tonos pastel, lunares, telas que caen sobrias más de fiesta en color nude... todo increíblemente mágico que lleva como sello el estilo inconfundible de la casa con sus estampados en determinadas prendas. Ali Promesas te doy un 10...¡Verano ven ya! Os dejo con algunas de las prendas que más me gustado a mi...






DOLORES PROMESAS HEAVEN SS/14


IVÁN CAMPAÑA SS/14 

Os puedo decir que este señor ha sido un descubrimiento. No lo conocía en persona y si os digo la verdad su nombre lo había escuchado en algún que otro corrillo de moda. Cuándo me he puesto a ver su página ¡había visto muchísimos diseños suyos en eventos! No tenía ni idea que eran de él y me he llevado una grata sorpresa. Este hombre ha diseñado gran cantidad de trajes que habéis visto seguro en las revistas. Es encantador y me estuvo explicando su maravillosa colección.  No digo mucho más de él porque se merece un post aparte que saldrá en breve. ¿Sus trajes? Elegantes y apasionantes a partes iguales. Paula Echevarría ya ha fichado uno...y era difícil... ¡había mil bonitos!





COLOR NUDE SS/14

Lo del día de ayer fue el día de las casualidades. La chica de la agencia me enseñó esta marca que se llama Color Nude y es de Sevilla. La coincidencia estuvo en que yo no la conocía pero por la mañana la vi en un escaparate enfrente de dónde aparqué el coche. Me quedé atónita viendo el escaparate me pareció muy elegante y diferente. Por la tarde cuándo fui me preguntó si la conocía a lo que respondí sí, de esta mañana. Claro se pensó que la vacilaba... Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web. Prendas elegantes, colores vivos, telas de calidad, pedrería en los hombros... Yo ya he caído en sus diseños...


 


VICTORIA ROCKERA SS/14 

Los que seguís mi Twitter sabréis que habré puesto una camiseta de esta firma como millones de veces. La descubrí en una revista y su camiseta de "Soy más sin ti" me volvió loca. Son camisetas con frases cañeras, positivas...muy muy apetecibles para el día a día. Un toque desenfadado con un puntito de chispa, la de la vida, en saber decir con arte todo aquello que muchas veces pensamos. Tuve la oportunidad de conocer a su diseñadora y me explicó un poco la filosofía y el estilo. Un estilo que me ha cautivado y pronto me podréis ver con una de sus camisetas porque el "soy más sin ti"... ¡Es mucho! Victoria Rockera no os olvidéis...


UNO DE 50 SS/14
A muchos de vosotros sé que os gusta esta marca. Y a colación del post de hace unos días os he querido enseñar estas pulseras que me han encantado. Si recordaréis os mostré como las joyas de menor tamaño son las que se están llevando ahora más...pues bien, estas que descubrí ayer para el verano me han gustado una barbaridad. Discretas, en varios colores y con la moneda en el centro y encima solidarias...qué más se puede pedir.


TRIANA BY C SS/14

Absolutamente dulce. Así es como describiría a esta marca que descubrí ayer y que estas bolsitas me enamoraron perdidamente. Es el típico capricho que te encanta y luego es súper práctico. Tenían un montón de cosas pero os he querido enseñar esta foto porque representa un poco la filosofía de la marca. Los corazones, las estrellas, los colores pastel...¡en breve me hago con una de estas bolsitas seguro! No os olvidéis que se llama Triana By C y tienen cosas con mucho gusto y detalle.


¡FELIZ VIERNES!

Te espero en mi Twitter @verasbackstage (JARA)
Instagram Jara Mil Razones

Y desde esta semana también en FACEBOOK Mil Razones en mi Vestidor 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario