jueves, 14 de noviembre de 2013

Outfit gris, sonrisa de color

¡Buenos días a tod@s! Ya jueves, la semana se va volandoooo. Hoy día de trabajo tremendo y del blog... ¡también! Esta tarde a más Press Day para ver las colecciones de verano. Eso sí con la bufanda al cuello trataré de concentrarme en todas las explicaciones, las prendas y retenerlo para que de aquí a unos meses tener claro lo que se lleva. A ver si soy capaz con la de cosas que tengo encima. ¡Qué locura! Pero maravillosa porque además esta semana os está gustando mucho el blog cosa que os agradezco y me pone muy contenta. 

Ayer recibí llamadas muy interesantes que poco a poco iréis viendo en forma de post-alegrías, un termino que me he inventado pero que da un subidón tremendo. Viva el positivismo y el buen rollo, ¡quién sea negativo no lo quiero por aquí! Y hablando de cosas divertidas ayer quedé con mi amiga Susana que me hizo estas fotos tan graciosas pues normalmente salgo algo seria y mis amigas siempre me dicen que no soy así ¡Que por qué salgo sería! Así que arriba las sonrisas... Hoy pensaba poneos un post diferente con los Pop Ups, showrooms y mercadillos benéficos que ya empieza a haber muchos pero lo guardo para mañana, ¡ya veréis qué chulos! Mil besos, mañana a la misma hora te espero aquí.

Llevo vestido de Sandro, chaqueta de Zara, bolso Mango, zapatos Uterqüe, sombrero de Day a Day y anillo de Aristocrazy. Me atreví con un pintauñas diferente en gris, poco visto pero para Otoño-Invierno me fascina...es de Sephora. No sé qué número es pero no hay otro gris.












¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



1 comentario:

  1. Guapa!! jaja, qué chulas las fotos!! Lo mejor es pasárselo genial haciéndolas :)
    Genial que hayas acudido a los press days. Me recuerdan a mis días en las agencias de Madrid. Yo tb trabajo en eventos y tb estoy pensando en crear algo por mi cuenta así que me anima saber que hay más gente como yo :)) Enhorabuena por las buenas noticias, con ganas me quedo de verlas pronto por el blog!
    Besitos y feliz viernes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar