viernes, 20 de diciembre de 2013

Despidiendo el Otoño

 ¡Buenos días! Ya está aquí el viernes y además comienza una nueva estación. Se nos acabó el Otoño, entramos de lleno en el Invierno con muchos más momentos que compartir y esperemos que sean todos estupendos. El otro día leía un artículo muy gracioso sobre el micro clima de las bloggers. Aquí no vais a ver otra cosa que no sean prendas propias del invierno...Nadie nos pone una estufa en los pies como ponía en el artículo y la cosa no está para coger neumonía que ya llevo un añito bueno. Y ya sabéis como se suele decir...virgencita que me quede como estoy.

 Con esto os vengo a decir que lo que van a aparecer por aquí son como siempre outfits reales, con más capas, a modo cebolla, como sea pero siempre mostrando la parte más actual, la más de moda, la que me apasiona a mi. Hoy os he querido hacer un recopilatorio de algunos de los looks que han ido apareciendo a la largo del Otoño por aquí. Los que más os han gustado, los que han sido más populares, los que de alguna u otra forma quiero pensar que los habéis visto adecuados para vuestro día a día. Me gustaría que recordarais uno a uno conmigo los estilismos pero lo que de verdad me gusta de mostraos esto son los momentos que he vivido con ellos. De todas las fotos me acuerdo de la circunstancia que los rodea y qué felicidad me da. La ropa también tiene esa magia de transportarnos a recuerdos, momentos o vivencias que permanecen en la mente. No es cuestión de que te de suerte o deje de dártela, es esa sensación única que jamás volverá pero que siempre añorarás ¿Y lo que está por venir? Eso sin duda, es lo mejor. Besos en el corazón el lunes mucho más, ¡Te espero!










¡No se me ha colado! Es de la boda de México ¿Os acordáis? Era Octubre y la verdad que el vestido causo sensación para que engañarnos...tengo el listón alto para que no me digáis...Sí, pero como ese no hay dos. Este año me esperan un par de bodas ¡a ver si lo consigo!











 ¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario