jueves, 19 de diciembre de 2013

Vestida para triunfar en Navidad

¡Buenos días! ¿Hacemos un día único? Seguro que hoy te apetece hacer algo diferente, pues hazlo porque esto pasa muy deprisa así que cuánto antes lo hagas mejor. Como se suele decir "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" La vida cambia en un segundo así que ¡al lío! Hay mucho por hacer... 

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que más de uno ha pensado ¿Ya está aquí la Navidad? Cómo se os ha pasado el año de rápido...a mí tremendamente deprisa... Uno más en el que ha habido de todo. Tanto alegrías como penas, al fin y al cabo la vida es así tiene que haber de todo para apreciar mejor cada momento. Si no hubiera días malos cómo nos íbamos a dar cuenta de lo que merecen la pena el resto. Los días malos también nos enseñan cosas y quién diga que sólo tiene alegrías miente. Aquella persona que tan bien le van sus días está lleno de fracasos porque estar siempre positivo es una postura falsa. Pero hay que ver la vida de color, al menos intentar disfrutarla al máximo con la seguridad de que si la vives estás expuesto a que te pasen cosas. Como yo siempre digo soy de las que me tiro a la piscina, a veces está llena y flotas de alegría, a veces está vacía pero al menos puedes subir por la escalera. Y como lo que está claro que aquí estamos para pasarlo bien os voy a dejar con todos estos vestidos que os van a hacer pasar una Navidad de moda. Una selección de los modelos de fiesta que a mi me han enamorado, que son perfectos para estas fechas que están ya a la vuelta de la esquina. Sorprende en Navidad...


Las pieles de Santiago del Palacio siempre son un acierto. Un gran maestro peletero.



Vestido de BGO&ME. Os recomiendo que echéis un vistazo a su web, acertarás para estas Navidades con algo de la marca seguro.


Si quieres looks más informales pero a la vez con un punto de distinción entonces echa un vistazo a estos de Miguel Palacio. Los baggy están de moda, con maxi lazos, con botones, con el fajín de alguna forma...todos te vestirán mucho si los pones con una camisa blanca arriba



Mono de Dolores Promesas Heaven. Apuesta por una sola pieza para tus cenas, este año el mono está de máxima actualidad, lo puedes combinar con un cinturón marcando bien la cintura o uno más caído de menor tamaño. Si no marcas la cintura también irás sobria y elegante como muestra este de la foto en el que el único accesorio son unas maxi pulseras.


Vestido de ASOS. Si con algo vas a acertar es con el color negro, si lleva abalorios o lentejuelas asegúrate de ponértelo para la noche, recuerda que en el día el menos es más es fundamental. Con este look no fallarás nunca.



Si tu noche está llena de magia y quieres sorprender apuesta por un escote en uve como este de ASOS. No dejarás indiferente a nadie.


..

Y si lo tuyo es el color elige una sola pieza como esta de David Christian. Prendas con cortes perfectos y elegantes es lo que encontrarás en esta marca que acaba de inaugurar una preciosa tienda en Madrid. Atenta a su web si te pilla algo lejos.



Y estos dos para soñar...

GIAMBATTISTA VALLI COUTURE


VMB

Image: SIA Fashion Home, ASOS, Pinterest

¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario