miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mi Cinturón

¡Buenos días gente preciosa! Espero que os hayáis dado cuenta que estamos a mitad de semana y lo más importante...que estéis aprovechando el tiempo bien. Ultimamente el trabajo me tiene absorbida y hablando con una amiga el otro día me di cuenta que el fin de semana voy también a mil por hora. De forma diferente porque las obligaciones cambian pero corriendo de un lado a otro. 

El sábado por la mañana fui a la gasolinera y salí cual rayo a pagar a la caja. La chica me dijo que si tenía prisa a lo que le dije que ninguna y me dijo ¿Entonces porque vienes corriendo? Tienes cara de agobio. Me quedé pensando y llegué a la conclusión que mi mente aún estaba conectada a la semana tan dura que había tenido. Cuándo me monté en el coche le dije a mi amiga que era un poco tarde ya para comer a lo que me respondió ¿Qué prisa tienes? Allí terminé de confirmar que estaba estresada perdida. Por la tarde íbamos "tranquilamente" andando cuándo me di cuenta que me había saltado unos cuántos semáforos en rojo. ¿Por qué somos tan impacientes? Si se trataba de pasear y mirar... ¿por qué no observamos lo que nos rodea? Puede parecer una reflexión común pero yo creo que así nos daríamos cuenta de muchas cosas, igual empatizabamos mejor e incluso podríamos llegar a comprender y admirar la maravilla del mundo tranquilo. 

Así que ya sabéis...invertid bien el tiempo y sobre todo admira la vida, que como dice Dani Martín, qué bonita es. Después de esto que os quería contar vamos al look de hoy...Llevo camisa de Massimo Dutti, americana y zapatos de Zara, bolso y pantalones de Uterque, pañuelo juraría que de Pull&Bear pero es de la temporada pasada y la joya de la corona...el cinturón de Las Martinas, ¡me apasiona!










 ¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario