jueves, 23 de enero de 2014

Baby Doll

¡Buenos días! Poco a poco parece que va llegando el fin de semana ¡lo necesito esta vez muchísimo! El día de ayer fue la locura y la mayor parte al revés. Típico día que piensas ¡para qué me levanté yo hoy de la cama! Pues eso fue para mi el miércoles. Hago un pequeño inciso para aclarar que la imagen de Suite Blanco que puse ayer no es Alessandra Ambrosio sino Izabel Goulart. No soy súper woman y me equivoco como todo el mundo, a las horas que hago el post la pregunta sería cómo sé teclear y coordinar. En fin, que volviendo a lo de ayer ya os ha quedado claro lo maravilloso que fue. Lo salvó que vi varios desfiles masculinos y oye... no estuvo mal la cosa.

 A última hora y corriendo le dije a una amiga que si por favor me podía hacer las fotos que veis hoy. Me dijo si me pasaba algo porque llegué con una cara de seta alucinante. ¡Suelo ser siempre muy positiva! Los que me seguís supongo que lo sabréis. Ella me dijo una frase que a veces pienso pero ayer ni me dio tiempo a consolarme con eso... "¡Jara! Hacen falta días malos para darte cuenta de lo bonitos que son el resto". No me digáis que no es una verdad infinita. No siempre va a ser todo bueno, me sorprende... por no decir otra cosa, esa gente que dice siempre que le va todo fenomenal, que su hijo/a, sobrino/a o demás familia son listísimos, son súper perfectos, no tienen problemas, no discuten nunca... Chico, ¡qué vida más aburrida! Gente irreal sería la definición. Pero en la vida hay que ser realista y cuando a uno el día se le ha torcido, señores hay que decir se me ha torcido... Os dejo con esto de Martin Luther King que no puede ser más grande... "Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante" ¡ole! ¡¡¡A por el juevesssssss con energía!!! ¡Mil besos en el corazón!








Vestido de Zara, chaqueta de Sfera, pañuelo de Cosette, calcetines H&M, botas Uterque, sombrero Zara, pulsera Aristocrazy y no sé si se ve bien pero llevo una medallita que me regaló me amiga Belén de la virgen de Covadonga, quería para ella una cadena muy especial, que fuera larga y nada convencional, así que compré una bastante larga de Aristocrazy y muy finita....no se aprecia muy bien pero en otro post os la enseño mejor.... bolso VMB

¡RECUERDA QUE ESTOY DE SORTEO! UNA ENTRADA DOBLE PARA MADRID FASHION WEEK PUEDE SER TUYA. MÁS INFO PESTAÑA SORTEOS

¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 Y desde hace unos días...también en FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario