jueves, 9 de enero de 2014

Rebajas (1ªParte)

¡Hola a tod@s! Ganas tenía de entrar por aquí y hablaos de las ansiadas rebajas de las que el lunes, como todos los que leéis los post todos los días sabréis, no pude disfrutar. Me escape con una amiga a la hora de comer a la zona de Serrano-Goya-Velázquez a ver si encontrábamos algo decente que podernos llevar a casa y además bien de precio. Fue un poco misión imposible debido al precio poco rebajado. De hecho ayer y aún a estas horas sigue siendo Trendic Topic en la red social Twitter #Zara. El por qué, que al parecer hay varios, es la mínima reducción de precio en sus prendas. Lo que me extraña es que a la gente eso le parezca insólito. 

En Zara de rebajas la mayoría de las prendas no las vi en todo el año. Salen de la nada vestidos y camisas como si fuera una colección perdida en algún almacen con la etiqueta "para rebajas" Esto obvio es cosa mía pero más de una estará de acuerdo conmigo en que a Zara o vas a buscar una cosa en concreto a las rebajas o te llevas algo que jamás viste antes como ya os digo...El caso es que yo tenía 3 prendas muy claras para comprar. Una de ellas ya se había agotado pero la sustituí por otra. Lo que me llevé es lo que quería así que lo demás trataré de no pecar en Inditex e ir a tiendas que el resto del año no son tan asequibles, que es dónde merece la pena ir. No optes por los básicos, aprovecha a comprar prendas diferentes en las demás tiendas "menos asiduas" para ti y eso sí...siempre compra con cabeza. Comprar por comprar aunque esté rebajado es una equivocación luego te llenas de "prendas parecidas" que sólo te sacaran de apuros una vez. En esta primera parte que os muestro me he ido más al los cost, porque me apetecía y lo tenía fichado como ya os digo, mañana tocará lo intocable el resto del año...continuará...

Pañuelo de Cossette. Aunque en la foto no lo aparente es como una seda súper gordita, parece un fular forrado con varias capas.


Jersey también de Cossette. La primera foto es la parte trasera y la segunda la parte delantera.



Falda de Zara. La tenía fichada y llegó a las rebajas. Tiene mucho vuelo y con una camisa vaquera por ejemplo puede quedar genial.


Esto no sabéis hace cuánto lo quería...No estaba muy segura nunca de comprarlo, siempre iba y lo dejaba, iba y lo volvía a dejar...así todas las veces, mis amigas apunto estuvieron de regalármelo de sorpresa...No me decidía pero en las rebajas ha caído. Es un short aunque parezca una falda de talle más que alto...


Y esto último de esta primera parte de las rebajas es un vestido de Zara muy normalito pero que le he añadido este cinturón y ya veis como cambia...Me pareció bonita su caída (aunque en la foto no se ve ya que le he recogido parte de la faldilla) y su escote cruzado seguro que para las tardes de verano lo hace muy sexy.


Habrá que seguir mirando...aquí me tenéis en Dolores Promesas fichando sus vestidos. Hay uno negro con lazo a la espalda que pronto tiene pinta de ser mío. Los lazos ya sabéis que me privan. En cuánto pueda...sigo con la ruta. De momento la cosa esta floja.



¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario:

  1. UUUuaauuu.. .. me encanta tu elecección y ya estoy deseando de ver la de Dolores Promesas.

    Besitos
    www.txanoc.blogspot.com

    ResponderEliminar