lunes, 13 de enero de 2014

¡Un año después...!

¡Buenos días a tod@s! Este 13 de Enero no es un día cualquiera... ¡Hoy hace un año que puse en marcha "Mil Razones en mi Vestidor"! Estoy como loca de ver como ha crecido, lo que me habéis ayudado a llegar hasta aquí y todas las vivencias maravillosas que me han pasado. 

No puedo estar más agradecida de cómo está transcurriendo todo y la oportunidad cada día de poder compartir mi pasión con vosotros, la moda. Tenía esa necesidad de contar desde mi punto de vista la moda por dentro. Desgranarla, que llegarais a ver un mundo realmente apasionante, los desfiles, el backstage, noticias, looks de mi día a día...un poco de todo. Cuándo la gente me pregunta si sé que voy a sacar al día siguiente, si cada día tengo ideas o si alguno no sé que poner siempre digo lo mismo. Me faltan días. Hay mucho que no saco como las fiestas después de un desfile, momentos que comparto con diseñadores...pero he pensado que este año eso va a cambiar. Quiero que veáis esa parte que tiene un aura que sabe a moda de verdad, al esfuerzo tremendo que hay detrás de un desfile, diseñadores que se juegan mucho, nervios, la verdad de quién ama la moda. La esencia con todas sus letras. No sé si mis looks serán los mejores pero reflejan mucho de mi personalidad. En mi maletero del coche he llegado a tener más de 10 pares de zapatos y varios conjuntos y es que con el ritmo de vida que llevo ¡Nunca se sabe que te deparará el día! 

Con esto quiero decir que no serán perfectos pero no soy blogger de hacerme las fotos y cambiarme corriendo. He de reconocer que este post es el único en el que lo he hecho ¡muerta de frío! pero quería que fueran especiales. Hace justo un año las fotos de mi primer post me las hizo una amiga en este mismo lugar, hoy un año después aquí vuelvo, a la Puerta de Alcalá...

Miro de frente y me pierdo en sus ojos 
sus arcos me vigilan, su sombra me acompaña 
no intento esconderme, nadie la engaña 
toda la vida pasa por su mirada.

viendo pasar el tiempo... La Puerta de Alcalá. ¡Por muchos más!












Vestido Dolores Promesas Heaven, cazadora de piel de Zara, Cartera VMB. En una de las fotos llevo otra cartera y otros zapatos de Uterque.


Gracias a todos los que veis día a día el blog, a mis amigas que las adoro ¡y tienen una paciencia infinita para hacerme las fotos! (Gracias Eva por las de este post, son geniales) y a mis padres por supuesto...que cuándo los veo aprovecho y colaboran para hacerme alguna foto. Gracias a toda esa gente maravillosa que he conocido en esta andadura...y a ti que lees esto...va por ti y que sepas ¡que mañana te espero! Mil besos en el corazón.

¡FELIZ LUNES!

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  


5 comentarios:

  1. Felicidades por este año maravilloso en el blog y por ser tu constancia y buen hacer. Estaás en mi lista de blogs favoritos y cada post me gusta más. Ya sabes que el blog es una carrera de fondo, pero estoy segura de que llegarás a tu meta y a tus sueños.
    Muchos besos Jara y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer año!!... el tiempo pasa tan rápido, verdad?. No conocía tu blog, pero me quedo... tienes temas muy interesantes.
    De tu look que decir?... especial, para un día especial :D :D.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  3. Isa ya te lo dije el otro día pero te lo digo también por aquí mil millones de graciassss siempre!!!! Ya lo creo que es una carrera de fondo tú también lo sabes y muy bien!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Y Elena...BIENVENIDA!!!! Me alegro muchísimo que te guste mi blog...te espero por aquí siempre que quieras! Un beso grande!!

    ResponderEliminar