martes, 18 de febrero de 2014

Alfombras rosas por rojas. El solidario desfile de Ágatha


¡¡Buenos días!! Ay qué pena que la semana de la moda de Madrid llega a su fin. Como esta temporada ha caído en finde tengo un montón de cosas que enseñaos y que no quiero dejar pasar así que esta semana os lo enseñaré todo poco a poco. Mucho trabajo por delante, creo que habré visto mil desfiles en pocos días, los más entendidos sabrán que también está Londres a la vez y hay que hacer malabares para poder seguir todo, lo de aquí y lo de allí. Nunca me he detenido o eso creo en destacar sólo un desfile, puede que Ion por el amor incondicional que le tengo pero este post merece mención aparte por dos cosas. 

Como habréis visto es el de Ágatha Ruiz de la Prada. Solo por el color ya se sabe que es Ágatha quien inunda vuestra retina. Esta colección ha traspasado la esencia de la diseñadora más colorista, a diferencia de otras ediciones de la pasarela esta la veo súper ponible para un evento, faldas de fiesta maravillosas, camisas para dar alegría a los días o vestidos que plasman la marca más fuerte de la casa. Da una alegría tremenda ver una pasarela llena de positivismo, de esperanza, de luz y sobre todo solidaria. Ágatha lleno la pasarela de piezas que representan una tienda para reforzar la imagen de marca pero la alfombra rosa tenía un significado especial. Bajo el lema "cambiar alfombras rojas por rosas" se pretende ayudar a niñas del tercer mundo en colaboración con la ONG española PLAN . Por si esto fuera poco, las pelucas que lucieron las modelos, ella misma y su hija Cósima (soy muy fan de ella, no es nada común, muy peculiar y con la perspicacia del padre y la visión de la madre) se hizo un guiño a la lucha contra el cáncer y son de la firma FreeStyle. No me digáis ahora que con iniciativas como esta no es maravilloso hacer un post aparte para destacar la generosidad del mundo de la moda y de nuestra diseñadora más internacional en particular. Mil besos en el corazón, ¡mañana más!






En peluquería retocan las pelucas mientras las modelos no quitan el ojo del móvil. Últimos minutos antes del desfile todo tiene que salir perfecto... ¡y así fue!



Pedro J y Cósima (con la peluca) en el front row


Y esta foto se la "robe" a Candelas Sastre, espero que no le importe, si lo lees ya te dije que me parecía total y me encantó!!!. Como ella misma me dijo de rojo, amarillo y rojo Ágatha #MarcaEspaña 
Nada más que añadir... alegría lo que es nuestro...mucho talento.


¡FELIZ MARTES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario