miércoles, 5 de febrero de 2014

Beauty

 ¡Muy buenos días! ¿Cómo estáis? Vamos a por el miércoles con un post dedicado a algo que hacía mucho que no os enseñaba, productos Beauty. Sé que muchas preguntabais por pintalabios o cremitas para las que tienen la piel con algo de acné o pequeñas imperfecciones. Hoy os muestro un resumen de lo que he probado últimamente, ya os he comentado en más ocasiones que si no lo pruebo no lo saco así que por eso he tardado tanto en hacer un post así porque merece dedicación y no siempre se prueban cosas nuevas. 

Está bien cambiar de vez en cuando porque así la piel no se acostumbra en el caso de las cremas. Otra cosa son los pintalabios ¿no os parecen como un vicio? Además las cadenas low cost nos han puesto la miel en los labios nunca mejor dicho al tener tantos colores a un precio realmente asequible. Es más fácil cambiar si un día te apetece algo diferente y arriesgado aunque también me gusta tener de otras gamas porque las cosas como son, una barra buena siempre va a tener sitio privilegiado en el neceser. Llevo ya unos meses comprobando que debo de ser alérgica a algún componente de los maquillajes y me dejan la piel muy irritada y con granitos. Yo de siempre usé el maquillaje de Shiseido pero me apetecía cambiar a otros maquillajes nuevos y detrás de uno otro todos me han dado problemas. Quiero que quede claro que es por mi tipo de piel, me tendría que hacer un estudio de ella para ver a qué componentes puedo ser alérgica o me dan pelín de reacción a la piel. Pero eso lo dejaré para más adelante porque si os digo la verdad estoy harta de ir al médico últimamente y no me gusta nada. Cuanto más vas más cosas quieren que te hagas. Así que esperaré y mientras he vuelto a Shiseido que parece que me va bien. Como todo esto se cumple siempre...el que yo utilizaba lo han dejado de hacer. La rabia que da eso y pasa con muchas cosas. Así que después que la chica me explicara pacientemente que había uno que era prácticamente el mismo aposté por ese...Ahora os describo todo bien...


Me habían hablado mucho de los productos de Estée Lauder y al fin probé y no me puede gustar más...Esta es la crema hidratante que me deja la piel muy suave. Como todas estas cosas cada piel es un mundo yo os digo lo que a mi me ha ido bien.



Barra de YSL tiene un color que me encanta, es un marrón tirando a granate pero queda muy bonito en los labios. Rouge Volupté Shine 7. Si alguien tiene duda del número me pregunta pero eso es lo que pone...


Un granate de KIKO que me encanta es el 512. Este es de la nueva numeración pertenecía a otro número pero este es el último.


Maquillaje Touch Éclat de YSL. Me encanta su cobertura, la textura y el color pero a mi no es el que mejor me va para la piel, lo que no quiere decir que otra persona le vaya fenomenal, insisto que tiene muchas cosas buenas.


Este es mi nuevo maquillaje de Shiseido. Cubre poco pero el color es precioso. A mi me gusta verme morena por eso elegí el B60. Depende del color de vuestra piel...


Pintauñas de KIKO en beige número 22. Esto es lo que os decía de los low cost...variedad sin gastarte mucho...
 

Esto igual os lo dije en alguna ocasión. Lo utilizan en la mayoría de las sesiones de fotos con modelos. No hay maquillador bueno que no lo conozca. Es el Biopel perfecto para dar brillo a los labios...


Las cremas de BE+ son lo último y están revolucionando el mercado por sus buenos resultados. No conozco a nadie que las haya usado y me haya hablado mal de ellas. Los beneficios para la piel son reales y poco a poco estoy descubriendo más acerca de esta marca. Estas ya lo veis...son para pieles grasas con tendencia acnéica, un gel limpiador y una emulsión. ¡Os las recomiendo totalmente!


Y por último mis polvos matificantes de Bobbi Brown. Si tengo algún evento importante son mi aliado para tapar algún brillo que otro producido por el paso del día.


¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario