jueves, 6 de febrero de 2014

Street Style. Abrigos que marcan tendencia

¡Buenos días! Siempre me ha encantado ver el street style de la gente que rodea los eventos, las pasarelas... los diferentes acontecimientos que surgen en el mundo de la moda suelen estar relacionados de mucho glamour y por supuesto las calles anexas desprenden elegancia. Por eso hoy os he querido traer algunos de esos ejemplo pero centrándome en el tema de los abrigos. 

Si es cierto que siempre he dicho que lo que se ve en el mundo no se ve en Madrid. Con esto más de uno va a poner el grito en el cielo pero es verdad. La elegancia que desprende París, Nueva York o Milán alrededor que una pasarela es abrumadora. Se visten adecuados al evento al que van aunque está claro que generalizar es un grado arriesgado pero siempre destaca la elegancia en estos sitios. ¿Dónde mejor que ir a una pasarela y derrochar estilo? Vas al epicentro de las tendencias que menos que ir decente y que los fotógrafos capten esa esencia que no se ve por la calle un día normal y corriente. Ya sea por los looks arriesgados o porque simplemente nunca pensaste en esa combinación para un día cualquiera y puede ser interesante. No cabe ninguna duda que muchas de nosotras en un momento dado nos hayamos inspirado en un outfit que lo hemos visto en este tipo de sitios y que queráis o no también se aprende viendo a la gente. Eso sí, hay que tener algo de sentido de la estética que es el denominador común para crear un buen look. 

He seleccionado estas fotos ya os digo por los abrigos...a ver qué os parecen a mi me encantan ¡y he visto muchas! La tónica general de este año son los abrigos tendencia oversize. El último que luce Paula Echevarría y Sara Carbonero es de Dolores Promesas. Los ha sacado en varios colores y para ponerlos de cara a la primavera me parecen monísimos. Ya veréis Dolores este año...tiene cosas preciosas y muy ponibles para el día a día. Mañana más, último empujón a la semana. Mil besos en el corazón.









¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario