lunes, 10 de febrero de 2014

Los Goya 2014. Vistiendo a Mónica para la gala...

¡Buenos días post-Goya! ¡Qué rápido ha pasado! Os voy a contar un poco todo este post desde el principio... Aunque ya hice uno diciendo que iba a vestir a alguien para Los Goya todo era un poco secreto. En principio si os digo la verdad es porque pensé que no me iba a dar tiempo de elegir un vestido en condiciones. ¿Pero lo conseguimos, no Mónica? La verdad que iba muy guapa con un vestido de Ángel Schlesser (La más Mona Social), zapatos de Úrsula Mascaró, joyas de FDC y Marta Moore y un clutch de Dolce&Gabana. 

Nueve días fue los que tuve para ponerme en contacto con showrooms, diseñadores, joyeros, representantes... una locura con carrera de fondo en la que Mónica, nominada al Goya a la mejor Película de Animación con "Justin y la espada del valor", estaba mucho más tranquila que yo. A mi me dieron los 7 males y alguna que otra noche desvelada pensando cómo la podía vestir en un tiempo realmente de peli de ficción. No le pude decir más veces que el tiempo era escaso que estaba de los nervios. La pobre yo creo que en alguna ocasión me quiso pegar un grito de "no me lo digas más veces que te repites mucho". En fin que la pobre me aguanto la frase cada vez que el tiempo iba pasando y no teníamos vestido. Esa historia la conté ya en el otro post, de quién la quise vestir y por lo que nos tuvimos que decidir. 

Tras unos días de showrooms tanto de vestidos como de zapatos por fin nos decidimos recorriendo las calles de Madrid de un lado a otro por un diseñador español. Yo siempre prefiero apostar por la moda española, aquí hay mucho talento. En cuanto a los zapatos que os voy a contar....Úrsula Mascaró a mi me fascina y lo veía la mejor opción para calzar a Mónica. Eso sí que fue un reto, este está cogido para Los Goya, este va para Los Goya, este va para Los Goya...oiga ¿me puede decir cuáles NO van a los premios? Qué barbaridad medio cine español con Úrsula en los pies... y qué maravilla de diseños los que tiene siempre, es imposible fallar. Las joyas me fui corriendo a una persona en la que siempre confío para los accesorios. Se llama Paco y su tienda FDC. Él nunca os lo dirá pero es un genio. Ha trabajado para Loewe, hace cosas para la Casa Real, el Museo del Prado...lo que os digo, un crack. Si os digo la verdad estoy haciendo este post cuando son las 3 de la madrugada y... estoy un poco en "shock". No sé si es la palabra más adecuada pero he visto todos los vestidos, la gala, he ido a casa de Mónica a vestirla, a aconsejarla con maquillaje y peinado aunque esa parte Cristina Poza le ha realizado un maquillaje y un recogido perfecto. De verdad que ha sido una artista y ha captado lo que yo quería para Mónica. Unas buenas pestañas infinitas, unos ojos en negro difuminados y un moño bajo de estilo andaluz. Un 10 para ella. En fin, que con esto os dejo porque no me tengo en pie y otro día os explico aquellos entresijos que queráis saber mejor... Gracias a todos y sobre todo a Mónica por confiar en mi para la gala más importante del cine español...



Showroom Ursula Mascaró




Oysho 


FDC



Maquillaje Cristina Poza



Cristina maquillando a Mónica



Los pendientes vintage eran lágrimas de lámpara veneciana del siglo pasado, toda una joya de museo. 


Mónica con su hermana Mabel Lozano de Tom-Hom




VESTIDOS, JOYAS Y COMPLEMENTOS DE LAS ACTRICES DE LOS GOYA 2014



Paula Echevarría: Dolores Promesas, zapatos Lodi y Joyas de Tous.
Inma Cuesta: Luce un vestido del diseñador sevillano Iván Campaña (aposté por este diseñador desde el principio y lo habéis visto en este blog muchas veces, ¡las fieles seguidoras lo sabéis!) joyas de Bárcenas y accesorios de Jimmy Choo.
Marián Álvarez: Vestido Mirian Ocariz. Los zapatos de la marca Hispanitas fabricados expresamente para la actriz llevan su nombre y apellido grabados. Clutch glitter plateado de Hispanitas y joyas de Barcéna
Nadia de Santiago y Lucía Pardo lucen trajes de la colección Miguel Palacio para Hoss Intropia P/V 2014. 
Ana Milán: viste del diseñador sevillano Iván Campaña, zapatos de Lodi y joyas de Carrera y Carrera. 
Cristina Brondo: De Alicia Rueda y con joyas de Bárcena.
María Botto: De Thename. Clutch y cinturón dorado con piel metalizada de Thename y joyas de Bulgari.
Arantxa Martí: Colour Nude; zapatos y bolso de Lodi y joyas de Bárcena.
Lucía Jiménez: Adolfo Dominguez Costura
Verónica Forqué: Nihil Obstat  
Cuca Escribano: Igual de Nihil Obstat 
Silvia Abascal: Con vestido del diseñador francés Stèphane Rolland.
Toni Acosta: De la firma Dolores Promesas, zapatos de LODI y joyas de Bárcena.
Elena Furiase: De la firma italiana Amen.
Cristina Castaño: Viste de Nicholas & Atienza

ACTRICES DE LORENZO CAPRILE
Belén Rueda: Luce de Lorenzo Caprile, joyas de Bárcena y accesorios de Jimmy Choo. 

Marta Etura: Lorenzo Caprile, joyas de Suarez.
Carolina Bang: Lorenzo Caprile y accesorios de Jimmy Choo
Macarena Gómez: Lorenzo Caprile 
Nathalie Pozas: Lorenzo Caprile y accesorios de Jimmy Choo
Mar Regueras: Lorenzo Caprile 
Aitana Sánchez-Gijón: Lorenzo Caprile
Consuelo Trujillo: Lorenzo Caprile


¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario