lunes, 10 de marzo de 2014

Falda Midi


¡Buenos díassss! El tiempazo que hemos tenido este fin de semana y al parecer quedan unos días así. Es felicidad absoluta no me digáis que no. El finde como casi siempre lo he aprovechado al máximo y me he ido de tapeo, de cenas, de fiesta...Un no parar subida a unos tacones de vértigo que el viernes os enseñaré así os dejo una idea de finde para salir. Los vi y no me pude resistir, la que me siga en las redes sociales ya sabrá cuáles son. Morí al verlos... 

Después de llenar mi casa de flores, porque también saqué tiempo para ir al vivero ¡estaba a reventar! se nota el buen tiempo, os escribo esta entrada pensando en el partido que le voy a sacar a la falda que os enseño en este post. Hace mucho que quería una midi y no me convencía ninguna hasta que vi esta que fue flechazo y sin dudarlo me la llevé a casa. Llevo un total look de Zara. Muy asequible y a mi me parece que combinado marrón y rayas es un acierto. Habrá gustos para todos los colores ya os digo que lo que saco por aquí no tiene que ser lo mejor para todo el mundo pero sí lo es para mí. ¡Sino no lo llevaría! Así que me apasiona la falda y el outfit en general. Las fotos como casi siempre me las hacen las amigas y la que me las hizo más o menos una hermana me dijo que había que sonreír un poco más en los post. ¡Con lo tremenda que soy yo! Pero es que me cuesta posar... no es lo mío, lo mío es enseñaos el outfit y listo. Así que unas fotos más seria, otras sonriendo, unas con más color otras con menos... 

Me considero una persona muy perfeccionista casi rozando lo enfermizo es tremendo que hasta que no consigo una cosa no paro pero hay veces que hay que dejarse llevar. Así que aquí veréis de todo pero siempre intentado que sea lo mejor. Espero que os guste el look y pronto os hablaré del sitio que estuve el sábado. Me encantó y creo que lo debo compartir y por supuesto lo que me puse para la ocasión. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario