viernes, 7 de marzo de 2014

La polémica segunda fila de Anna Wintour


El que sea amante de la moda o se dedique a esto sabe perfectamente quién es esta señora. Anna Wintour para el que ande algo perdido es la editora jefe de Vogue America. Todo un icono e incluso leyenda viva del mundo de la moda. Su carácter siempre es resaltado por los medios de comunicación aunque ella lo quiera esconder bajo sus ya famosas gafas de sol. Así ve la mayoría de las veces los desfiles pues ha llegado a confesar que no le gusta que vean su reacción ante determinada prenda. Seria, porque la mujer es más seria que un plato de habas es como siempre vemos a Anne salvo  en contadas ocasiones.

Una mujer que a simple vista parece fría y que no le gusta que sus empleados en Vogue le hablen "a deshora". Un poco de verdad, un poco de leyenda es lo que le rodea a Wintour, lo que es seguro es que esta periodista inglesa ha puesto la moda patas arriba  y ha apostado siempre por diseñadores emergentes y ha sabido demostrar al mundo que la industria debe ser algo respetable para el gran público. Si por algo os la muestro hoy es por el revuelo que ha habido estos días por su "Second Row". Es evidente que los diseñadores se la rifan para que vean sus desfiles aún destilados de pavor pues siempre dice lo que piensa aunque en sus ojos no lo refleje el aura que la envuelve la verifica.

Pues bien, estos días la inglesa siempre acostumbrada al Front Row, Valentino la ha relegado a segunda fila. (La imagen os la he puesto un poco más abajo) sin embargo su colega Grace Coddington, directora creativa de la misma revista (que si no tenéis sus memorias os las recomiendo) permaneció en la primera línea de lo que se preveía como batalla. Muchos auguran que es la caída en picado de un icono de años. Yo creo que sinceramente es mera anécdota aunque no querría ser Valentino en estos momentos. La peridista no se caracteriza como ya os digo por un carácter dulce e incluso el diario New York Times la apodó como "Nuclear Wintour" algo con lo que ella enfureció y pidió su retirada. Sea como fuere lo que está claro es que Anne, la señora de la melena perfecta, es un peso pesado dentro de la industria y se ha convertido ya en la leyenda de la moda.







Second row para Anna Wintour...


Su despacho en Vogue. Para las apasionadas de la revista os recomiendo que veáis si aún no lo habéis hecho "September Issue". Un magnífico documental sobre el poder de Wintour en el mundo de la moda.



Image: Fashion Curator (Second row), September Issue, Splash News, Vogue, Mario Testino

¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario