miércoles, 5 de marzo de 2014

Haciendo la compra en Chanel

¡Buenos días! Qué barbaridad este hombre todo lo que puede montar en un desfile...Yo es que cada temporada me quedo atónita e impaciente por ver su nueva puesta en escena. Y sí...lo volvió a hacer, nos sorprendió de nuevo a todos recreando un supermercado para su show, porque esto ya es un show en toda regla. El desfile de Chanel con Karl Lagerfeld a la cabeza se ha convertido en uno de los más esperados debido a todo lo que mueve a su alrededor. 

Hace unas temporadas un carrusel gigante, una galería de arte, un rodeo como en el Oeste y ahora un supermercado con productos todos de la marca. Desde botellas de agua, licores, lentejas, pasta, zumos, leches...todo con la insignia Chanel. Las modelos desfilaban por el super con carritos también hechos expresamente para mostrar su nueva colección y tanto como las prendas como el escenario nos ha dejado a todos con la boca abierta. Si lo que quiere es que se hable de la casa aunque no haga ninguna falta la verdad lo ha conseguido. Todo un triunfo en las redes sociales y en el mundo fashion que ha superado con creces las expectativas. Probablemente haya conseguido lo que quería a mi cada vez me asombra más el poder que tienen los grandes para hacer cosas como esta. Al fin y al cabo la moda para mi tiene un hueco en el arte y saber llamar la atención con la puesta en escena también entra dentro de ese show que tiene la magia de embaucar a todos más allá de enseñar a ras de pasarela unas prendas. Bravo con Lagerfeld, su colección y su supermercado como "marca blanca" Chanel. Los más nostálgicos me cuentan que después del desfile arrasaron con los productos...la cara B de la moda... ¡Todo a casa! Mil besos en el corazón, mañana más. Os espero a todos.

























Fotos Chanel y Elle Fashion UK

¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario