jueves, 6 de marzo de 2014

A rayas marineras


¡Buenos días! Hoy llevo una prisa fuera de lo normal. Menos mal que con el estrés debo de bajar las calorías que acumulo con esas comidas que me doy de vez en cuando con las amigas. El otro día nos escapamos del trabajo mi amiga Cris y yo para hacer stop en las tareas que nos tenían más que fritas. Nos fuimos a un sitio del que ya os he hablado pero os refresco la memoria. Está en Puerta de Alcalá, se llama Harina y sus tartas puede que sean de las más ricas de todo Madrid. Apuntadlo en la agenda tanto como los de la capi como los de fuera para posibles escapadas. Love it este lugar que además tiene unas vistas preciosas. 

Ayer me dio con arrancar la operación.... lo dejaremos en "cuerpo potable" en vez de "operación bikini" y ya me empecé a echar todos los potingues de mi baño. Porque entre las tartas y las copitas que irán cayendo en las terrazas en los próximos meses se avecina un exceso de tó que diría alguna que yo me sé. En fin que soy súuuuuuper dejada para las cremas aunque muchas no lo creáis. Me cuesta ser constante pero a ver si este año consigo tomármelo en serio ya que cremas tengo y para aburrir. De hecho cuando lo cuento me miran con cara de incredulidad porque mis amigas entre las cremas y la ropa en mi casa no falta la revolución cuando vienen. Entre abrir el vestidor y oler todos los potingues es ya un clásico en esta casa. Antes de que las empiece a regalar y ya no tenga salida voy a empezar a embadurnarme y os voy contando los efectos. Tengo muchas cosas para probar a ver si alguna nos salva de la celulitis ya que rezar no ha sido la mejor opción. Me voy con mis prisas a otra parte de España... ¿cuál será? Si mañana me da tiempo os lo cuento. Mil besos en el corazón.

Vestido de H&M, lleva unos apliques dorados monísimos en los hombros pero no sé si se ven...Pañuelo de Pull&Bear, abrigo y botines Zara y bolso CH.













¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario