lunes, 3 de marzo de 2014

La Rioja y sus colores...

¡Buenos días a tod@ssssss! ¿Cómo ha ido el finde? Hoy es el día post- Premios Oscar y la verdad me está dando un poco de "pereza" comentarlos por aquí. Todo el mundo habla de lo mismo y las revistas de cabecera habituales os van a enseñar los modelitos de rigor. Yo por las redes sociales os pondré el que más me gustó, el que menos...en fin un poco de variedad sin caer en "lo mismo de todos". Hoy quiero hablaos un poco de este sitio tan bonito que muchos conoceréis aunque sea de verlo en las fotos seguro. 

Es el Marqués de Riscal, en La Rioja. De diseño exuberante que provoca mil sensaciones con esos colores que evocan las tonalidades del vino. Estas imágenes son de hace unos días pero las he rescatado hoy para dedicarle un post al color del vino. Este invierno ha estado muy de moda, los granates y todo el pantone relacionado con esta gama en la que hubo un momento que pensé que no podía comprar otro color hace unos meses. No porque estuviera de moda sino porque no había un solo día que entrara a Zara o Mango y no saliera con una idea de conjunto relacionada con el granate. He de reconocer que me compré demasiadas cosas de ese color pero hoy le digo adiós con todas las letras...Me aborrecí y aunque aún falte para la primavera os dejo mi último look haciéndole un guiño a este hotel tan maravilloso que os recomiendo visitar porque se funde con el paisaje de una manera tan artística que la retina tiene que ver eso por lo menos una vez en la vida.



No podía dejar de mostraos este bolso-cartera de Valentino. Ya sé que no pega mucho pero es de las mismas tonalidades del post de hoy, el color al que rindo mi adiós y con la que triunfarás seguro en cualquier fiesta... qué maravilla de bolso.


Y ahora sí, el outfit de hoy...que con estos días lluviosos hay que hacer maravillas para que te hagan unas fotos en condiciones, resguardada y sin paraguas, vamos ¡todo un reto! Jersey granate de Cosette, camisa con pintas en granate de H&M al igual que el sombrero, leggins de Sfera, abrigo Mango, botas Uterque, cartera granate VMB y cuello de pelo de Zara. Mil besos en el corazón, mañana más. Gracias por estar.








No quería despedirme sin hacer una mención especial a un fotógrafo con el que trabajé hace unos años que falleció este fin de semana en México. Un artista que trabajó en las mejores revistas y que siempre me dio la impresión que ni él mismo sabía lo grande que era. Los genios siempre son poco comunes y esa es la sensación que me llevé yo de él. Tuve la oportunidad de hacer numerosas entrevistas a su lado como estas dos que os muestro aquí pero las que sin duda me hicieron más ilusión fueron las que hice a mis compañeros de la radio...Deformación profesional que le voy a hacer. Mil besos, mañana más. Lo dicho, hasta siempre.



¡FELIZ LUNES!
Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario:

  1. Qué bonita es La Rioja (la tierra con nombre de vino) y que ilusión el pequeño homenaje que le has hecho! Marqués de Riscal es sin duda una de las bodegas más míticas y menos convencionales, de estilo chateau francés con parte de sus viñas alrededor de sus bodegas y además con zonas de 4 siglos diferentes!!!
    Y esto es solo una pequeñísima parte de lo que mi Rioja tiene que ofrecer: una gente cercana y maravillosa, unos paisajes increíbles y una historia espectacular (entre otras cosas es donde se escribió en castellano y euskera por primera vez!)

    El look genial y acorde totalmente con la temática, sobre todo por la estola que allí ahora hace un frío tremendo! jeje
    Muchas gracias a mi bloger norteña favorita!!!

    ResponderEliminar