lunes, 17 de marzo de 2014

Los lunes al sol


¡Buenos días! ¿Os acordáis el viernes que os dije al sitio al que iría el domingo en el post de hoy? Pues no pude ir de la cantidad de gente que se echó pero literal a la calle ayer en Madrid. El buen tiempo, un día de fiesta y todo colapsado hizo imposible que fuera al Rastro que es donde quería ir. Tras hora y mucho intentado buscar aparcamiento, parking incluidos pero estaban completos, decidimos que para el domingo siguiente ya teníamos ocupación. Hacía mucho que no veía nada igual y fue bastante desesperante encontrar un aparcamiento así que decidimos que ir a tomar unas cañas y comer en el Mercado de San Antón tampoco era mal plan. 

Antes de todo esto os he de contar que me empeñé en ir a una venta especial que hacían en el Barrio de Salamanca. Quería unos pantalones en concreto y con la mira puesta en mi objetivo...ni rastro de ellos. ¡El día ya empezó a lo grande! Menos mal que en cuanto nos sentamos me tomé mi coca-cola que actuó casi de Lexatín y me relaje para disfrutar del sol. Comimos estupendamente, echamos unas risas importantes, hablamos de la primavera que está causando estragos y decidimos prolongar el día con unos mojitos. No me digáis que el domingo no se resolvió de maravilla. Los Cocktails nos los tomamos en un sitio que se llama Mur y está justo detrás del Palacio de Liria. Un sitio muy coqueto que a la vez que tomas algo te ponen palomitas y chuches para que ya sea una estancia de 10. 

Así que llegados a este punto solo tengo que decir que... No nos vamos a quejar de la vida que bastante nos da, sobre todo cuando sale el sol por la mañana. Os dejo con el look de hoy... llevo una americana, bastante agotada por cierto... me tuve que recorrer Madrid para encontrar mi talla, es de nueva colección de Zara y aunque parezca que está remangada no es así. Lleva como un frunce que la hace especial y aparentemente parecen unas mangas subidas. El jersey es de Massimo Dutti en color mostaza, los jeans de Zara, bolso Bimba y Lola, pañuelo Cosette, pulseras Mango touch y reloj Aristocrazy. Mil besos en el corazón, mañana más.











¡FELIZ LUNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario