viernes, 14 de marzo de 2014

Buen tiempo... ¡Por fin!


¡Buenos días! ¡Síiiiiii viernes pensé que no llegaba nunca! Aunque estos días esté saliendo más de lo habitual a última hora de la tarde debido al buen tiempo me apetece desconectar en condiciones. Además este fin de semana voy a ir a un sitio que no voy hace 10 años, los mismos que llegué a Madrid. El lunes os lo cuento así le doy un poco más de misterio, la respuesta el lunes aquí. Pero vamos con lo de hoy que como os decía aproveché la última hora del día para ir a recoger corriendo a una amiga e irnos deprisa deprisa a un sitio que quería que viera porque me encanta todo lo que tiene. Le dije te recojo y es sorpresa y como mis amigas son más majas que nada pues me dijo que el sitio que sea le parecería bien. 

Es que ya habíamos acabado de la jornada y eso también se nota en la actitud. Cuando llega el buen tiempo las ganas de echarse a la calle aumentan y nos dispusimos a recorrer uno de los barrios que más me gustan Las Salesas. Allí la llevé a Coosy, de esta tienda ya os he hablado a veces... de verdad me declaro fan del estilo de la marca y hasta ahora sólo se podía comprar on line o encontrarla en algún que otro showroom. Pero ahora la han abierto en la Calle Conde de Xiquena para mi perdición y futuras compras. Estuvimos rebuscando entre sus maravillosas perchas unos vestidos preciosos y a mí me enamoraron muchas cosas así que prometí volver con calma. Un día os lo enseño todo bien ayer íbamos con prisa y eché 4 fotos para que vierais un poco lo bonita que ha quedado. El look de hoy un poco de emergencia, salgo demasiado deprisa de casa últimamente. Llevo falda de Suite Blanco, jersey H&M, abrigo y bailarinas de Zara, bolso Bimba y Lola y el pañuelo es de Raquel Sánchez Silva, lleva apliques muy bonitos pero como no pegaban con la falda le di la vuelta. Creo que me dijo que es el que se puso un día para el programa Pekín Express si no recuerdo mal y desde aquí le deseo mucha suerte en el próximo proyecto que se estrena el lunes. Mil besos en el corazón, el lunes por aquí de nuevo... hasta entonces que disfrutéis muchísimo del fin de semana.










¡FELIZ VIERNES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario