miércoles, 12 de marzo de 2014

Un día diferente


¡Buenos días! Ayer Madrid amaneció un poquito más triste de lo normal. El 11M marcó a todos los madrileños y los que por primera vez pisábamos la capital como fue mi caso no lo olvidaremos jamás. Nadie lo podrá olvidar así que ayer esta ciudad que tantos buenos momentos me da se tornó de nuevo en el silencio. La gente hablaba en todos los sitios de lo mismo y se podía sentir en el recuerdo aquella fatídica mañana. Cuando llegué a casa después de una mañana entera de gestiones leí que había fallecido una niña del programa de La Voz Kids. 

Os pensaréis que hoy sólo cuento tragedias pero lo que realmente quiero decir es que la vida en terriblemente bella pero a la vez terriblemente cruel. Hay que disfrutar todos los días, cada uno tenemos un dolor, un problema a nuestra manera siempre poseemos algo que nos preocupa pero lo más importante es tener salud y vivir. Vivir el día a día sin preocuparnos del mañana. Sé que es difícil pero sólo así seremos plenamente felices. No puedes programar la vida cuando mañana puede dar un vuelco todo. En una red social leía el otro día que cuando nos levantamos no somos conscientes del regalo que es. Totalmente cierto, no hay que estar pensándolo todo el día pero sí estar agradecido. En el mismo programa también me llamó la atención una niña que le preguntaban cuál fue el día más triste de su vida. Contestó sin dudarlo el que se le murió el pez. 

No me digáis que un niño no tiene un alma infinitamente bonita. Ojalá la vida nos dejara con los mismos problemas que teníamos de pequeñitos, como dijo Alejandro Sanz hace unas semanas... ¿os acordáis que había una época en la que no se moría nadie? Qué gran frase...Yo enlazo este post a mi look de hoy que ciertamente tiene mucho que ver. Me fuí a última hora de la tarde después de acabar con todo el trabajo a patinar con una amiga. Me encanta cuando mis amigas me proponen ir a patinar, me transporto a cuando era pequeña y los problemas se solucionaban con la voz de tu madre diciendo ¡Tranquila, que no pasa nada! Mil besos en el corazón ¡mañana más!






Hoy llevo abrigo de Suite Blanco, una copia de Isabel Marant de la temporada pasada, jersey Zara, pañuelo Oysho, colgante Bimba y Lola al igual que el bolso y jeans rotos como os hablaba ayer de Zara.



Esta es una pulsera muy especial...es de la Fundación Aladina y hacen una labor maravillosa con todos los niños que padecen cáncer. Os animo a que colaboréis con ellos como podáis o aportéis vuestro granito de arena. Con un poquito de cada uno sacaremos lo mejor para el futuro de estos peques...


¡FELIZ MIÉRCOLES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario