jueves, 13 de marzo de 2014

Outfit de cena


¡Buenos días! Si queréis que os diga la verdad, este look que os enseño hoy iba a ponerlo mañana porque es de fiesta y un viernes se presta más. Pero que queréis que os diga...es que tengo muchas ganas de fin de semana y no me he podido resistir a enseñarlo hoy. Así hacemos como se suele decir el San Juernes más llevadero. Son del sábado por la noche que me fui a cenar a un sitio realmente chulísimo. Me encantó el ambiente, la decoración, la comida... muchas cosas que lo llevan hasta mi lista de favoritos. Se llama Casa Mono y está en la zona de Princesa en Madrid. 

Una vez me dijo una persona que no decía el nombre de la ciudad pero creo que todos sabréis que vivo en Madrid, no lo veo de vital importancia pero bueno que si el hombre se queda con la duda pues le digo que madrileña de adopción. El nombre del restaurante quizá sea poco agraciado personalmente no lo veo muy chic pero oye...no me voy a poner quisquillosa en líneas generales me gustó mucho. Fue una noche que empezó algo accidentada ya que me costó llegar casi una hora al sitio debido al tráfico que había. Pero se resolvió y de qué manera me lo pase fenomenal y estoy deseando repetir. Ahora quiero probar uno nuevo que se llama "Taxi a Manhattan" y tiene una pinta estupenda. Promete como el nuevo local de moda y próximamente seguro que os lo enseño. 

El look de hoy muchas de las que me conocéis os sonará... Es un vestido de H&M para sorpresa de muchos y al que tengo un cariño especial y el motivo me lo guardo para mí. Es en rosa palo con una especie de "bolitas" plata en los hombros que lo hace muy especial. Largo, entallado y con el paso de los años se me ha quedado un poquito grande. Es de unas cuantas temporadas atrás pero seguro que os sirve para una idea para vestir un look parecido. La cartera es del mismo color de Uterque y los zapatos fueron un flechazo que hiper ventilé al verlos. Son de Mango Touch de nueva temporada y ya pasan a ser parte especial de mi vestidor. ¿Qué os puedo decir más? Pues que perdonéis la calidad pero de noche... es lo que hay no me voy a poner así a las 7 de la mañana. :) ¡Ah! Y otra cosa... la persona que lee el primero todos mis post está de cumpleaños...Papá, muchas felicidades...¡Te quiero! Mil besos en el corazón.




















¡FELIZ JUEVES!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario