miércoles, 16 de abril de 2014

Algunas ideas para tu próximo destino


¡Buenos días! ¿Os acordáis ayer que os hablaba del tema maletas? Pues bien, hoy he decidido hacer una pequeña selección de qué meter en ella ante nuestro inminente viaje. Si estos días optas por el calor, el buen tiempo o tomarte unas cañitas a la orilla del mar, estas sugerencias te van a venir bien. Si el plan es ir a la montaña no te preocupes, los planes que te propongo también se adaptan y las recomendaciones sirven para lucir perfecta en un sitio u en otro. 

Mi primera sugerencia es acudir a un centro de belleza. Poner a punto tus manos y pies es un paso importante para verte más favorecida ante ese blanco nuclear que muchas tenemos. Dejar que nos mimen incluso con un tratamiento de cara que nos permita dejar la piel a punto para el verano también será algo ideal de cara a tus planes beauty. Uno de los centros a los que puedes acudir si resides en Madrid es a Le Petit Salon. Ya sabéis que yo soy fiel a este sitio pero os recomiendo también Slow Life o My Little Momo (en la primera foto). Si no te ha dado tiempo y vas con las prisas de última hora os recomiendo las lacas que veis en la imagen, no muy oscuras más bien todo lo contrario, colores nude o beig que siempre dan un toque elegante y discreto. Los labiales lo mismo, os enseño los que a mi me apetecen más para estos días pero un buen rojo ya sabéis que nunca falla. Si la playa es tu destino los capazos de Twenty Violets no los puedes olvidar, además mira que collares y pulseras tan monas han hecho este año...para llevárselas todas. En cuanto a las prendas... holgadas, vaporosas y en colores neutros con complementos que resalten y un buen LBD para la noche, eso sí el tiempo acompaña si no habrá que optar por el abrigo. Por lo demás una buena revista fashion para las horas de lectura y darnos el capricho de comer algo más de la cuenta.  Os deseo una feliz Semana Santa, el lunes os espero a todos por aquí, mil besos en el corazón.

Puesta a punto en "My Little Momo"


Esmaltes de Essie/YSL

Capazo Twetty Violets


Collares Twenty Violets


Preciosas pulseras de Mi Fábula

Labial de Tom Ford



Sudadera con abalorios de ZARA


Jersey de Renatta&Go, colonia Aura de Loewe, joyas Tous.


Gafas de sol de Stella Rittwagen
Cuñas de Mascaró para Castañer


Cosmética en nude de Estée Lauder


Bolso de Cosette


¡No te prives! Sólo se vive una vez...


Lectura Fashion... Casi la terminé...no me puede gustar más el ELLE. Mi revista de cabecera... y por supuesto "Mil Razones en mi Vestidor" es partícipe de su sección de blogs, una cosa más para adorarla.


¡Listos para viajar! El que se vaya buen viaje y sobre todo disfrutad de algo tan bonito como lo que tiene nuestra tierra, las procesiones de Semana Santa.


¡Feliz Semana Santa!

Te espero en:

Twitter @verasbackstage (JARA) https://twitter.com/verasbackstage

Instagram "Jara Mil Razones"

 FACEBOOK "Mil Razones en mi Vestidor" 
  

1 comentario: